martes, 24 de julio de 2012



Robaron dinero en Aldeas Infantiles
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 5ta. (25 de Agosto) que personas ajenas habían ingresado al interior del centro de Aldeas Infantiles, quitando la tranca de una de las puertas por un orificio existente, notando la falta $U 3.676 ( tres mil seiscientos setenta y seis pesos uruguayos). Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que en dicho lugar, no hubo ningún tipo de desorden, corroborando lo denunciado.
Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Cuantioso hurto en un galpón
En el día de ayer, se toma conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en el galpón ubicado en calle Ituzaingó, donde su propietario guarda herramientas de trabajo, personas ajenas ingresaron mediante rotura de un candado del portón principal, llevándose: 10 cerraduras marca Star, 1 estufa halógena, 2 rollos pelacables, 4 rodillos, 10 picaportes, 1 pulidora marca B& amp.. Gladiator color rojo, 10 pomos de silicona, 1 taladro color verde, 40 llaves térmicas, 20 interruptores de luz y 20 porta lámparas. No avalúa. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron del interior de una camioneta
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto del interior de la camioneta marca Daewo matrícula SAC 9850, la que se encontraba estacionada frente al domicilio de su propietario, de una radio pasacassette AM; FM y un MP4, marca Xion. Avalúa en U$$ 150 (ciento cincuenta dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron caja de herramientas
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto del interior de la camioneta marca Toyota matrícula OAA3166, la que se encontraba estacionada frente al domicilio de su propietario, de una caja de herramientas conteniendo un destornillador, llave francesa y de caño, llaves estriadas, pinza y pinza morsa. Avalúa en $U 3000 (tres mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una batería
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de una batería marca Funsa. de 12 Volt.,120 amper del camión marca JMC, matrícula OAB2358, el que se encontraba estacionado frente al domicilio de su propietario. No avalúa. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron un GPS
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto un GPS marca Garmin del interior del auto marca Chevrolet matrícula B-137822, el que se encontraba estacionado en el lateral del domicilio de su propietario. Avalúa en U$$ 300 (Trescientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Se dio contra una columna
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) que en Avenida Wilson Ferreyra se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando que sobre sector sur de dicha avenida se encontraba  la camioneta marca Chevrolet matrícula OAB 3422, la que era conducida por P.J.D.S.B y había colisionado contra columna de hormigón del portón de acceso a Frigorífico. Al resultar lesionado el conductor fue trasladado a Sanatorio Comef para ser asistido. En el lugar se hizo presente usted Policía técnica realizando relevamiento correspondiente. Se realizó examen de espirometría.

Se dio contra el alambrado
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 14ta. (Cerro Colorado) que se estaba prestando asistencia médica a la adolescente K.A.F.P la que viajaba como acompañante en la moto marca Winner matrícula ASV 030 la que era conducida por C.G.M.V y al llegar al kilómetro 129 de la Ruta Nº 7, no se percató de la curva existente, saliendo de senda  impactando contra el alambrado.

Talaron árboles del monte indígena
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 5ta. (25 de Agosto) que personas ajenas cortaron árboles en una propiedad sito en Costas del Río Santa Lucia Arroyo La Virgen. Por lo expuesto concurre personal al lugar ubicando en dicho predio a un masculino el cual admite haber cortado los árboles de monte indígena en cuestión.