lunes, 4 de abril de 2016


A la cárcel por robos y arrebatos
Luego de una larga tarea de investigación realizada por parte del Personal Policial de Seccional 1era, 7ma y Policía Científica por hechos de arrebatos, hurtos en finca y comercio ocurrido en los últimos meses en esta ciudad, fue detenido en las últimas horas un masculino mayor de edad, el cual admitió la autoría en varios hechos delictivos. Enterada la Justicia Competente, en el día de ayer fue sometido ante la misma E.C.C de 20 años, donde luego de la audiencia correspondiente la Magistrada Actuante dispuso: procesamiento con prisión, como autor penalmente responsable de nueve delitos de hurto, seis de ellos especialmente agravados en régimen de reiteración real.

Robaron una Vince
Así mismo tomó conocimiento por parte de un masculino de 30 años, la falta de la moto Vince CG125 matrícula OBD 787, la que se encontraba sobre calle Calleros.

Robaron una Yumbo
Personal de Seccional 1era (Ciudad) tomó conocimiento por parte de A.P.I.V de 30 años, la falta de la moto marca Yumbo C110 matrícula OBN 499, la cual se encontraba estacionada sobre calle Herrera.

Robaron equipo de música y prendas de vestir
Se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) L.M.R de 35 años, dando cuenta que del interior de su domicilio ubicado en calle Acevedo Díaz, persona/s había/n ingresado notando la falta de un equipo de música marca Punktal, como así también varias prendas de vestir. Se practican averiguaciones.

Violencia doméstica I
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) recepcionó denuncia por parte de una femenina de 23 años contra su ex pareja, un masculino de 25 años de edad, por violencia doméstica.

Violencia doméstica II
La  Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por parte de una femenina de 29 años contra un masculino de 46 años, por molestias.

Encontraron una moto
En momentos en que personal de Seccional 1era (Ciudad) realizara recorrida preventiva, avistaron la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OAU 319 la cual se encontraba sobre calle Gallinal en aparente estado de abandono. Quedó depositada en la Seccional para quien justifique su propiedad.