lunes, 19 de octubre de 2015


Rapiñaron a delivery
Próximo a la hora 22:50 día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ª (Ciudad) que en circunstancias que un masculino de 29 años se disponía a entregar un pedido de comida en un domicilio sito en Alzatti fue interceptado por un joven que le arrebató su cartera conteniendo dinero en efectivo y un celular marca Nokia. Se realizan averiguaciones.

Robaron reloj pulsera
En el día de ayer personal de Seccional 3ª (25 de Mayo) tomó conocimiento por parte de una femenina de 65 años de edad del hurto de un reloj de pulsera de dama del interior de una finca sito en Camino Berrondo. Cabe agregar que la víctima se habría ausentado de dicha finca y a su arribo se percata de la falta, notando asimismo desorden en su interior. Se realizan actuaciones, concurrió personal de Policía Científica.

Robaron una bicicleta
Próximo a la hora 18:30 se recibió en Seccional 4ª (Sarandí Grande) denuncia por el hurto de una bicicleta marca Baccio, modelo Ipanema, en circunstancias que se encontraba ubicada frente a Terminal de Ómnibus en Av. Artigas. Se realizan averiguaciones.

Robaron una bordeadora
Personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento en el día de ayer, del hurto de una bordeadora marca Homelite del interior de una finca que se encontraba deshabitada. El ingreso se habría perpetrado mediante la rotura de una ventana. Se avalúa en U$S 120 (ciento veinte dólares americanos); se averigua.

Encontraron una Vince
Personal de Seccional 7ª (San Fernando) recuperó en Camino Calleros la moto marca Vince, matrícula OAA 125 la que fue trasladada a mencionada Dependencia Policial para quien justifique su propiedad.

Se cayeron de la moto
Personal de Brigada de Tránsito concurrió a la intersección de las calles Batlle y Ordóñez y Luis Batlle Berres tras producirse un siniestro de tránsito leve con la moto marca Mundial, matrícula OBN 754, conducida por A.M.M.P de 22 años llevando como acompañante a J.A.L.B de 26 años los que tras perder el dominio del birrodado caen al pavimento.

Violencia doméstica I  
Se tomó conocimiento en Seccional 12ª (Nico Pérez) que una femenina de 23 años habría ingresado al Hospital de Cerro Chato por Violencia Doméstica, radicando denuncia contra su concubino, un masculino de 37 años.
  
Violencia doméstica II  
Personal de Unidad Especializada en Violencia Doméstica recibió denuncia por parte de un masculino de 57 años, contra su hijo de 25 años de edad por Violencia Doméstica.