lunes, 25 de abril de 2011

Falsos inspectores de Bromatología
Se alerta a la población que se hen recibido recientemente denuncias por maniobras fraudulentas realizadas por personas que dicen ser inspectores de Bromatología, los que realizarían inspecciones solicitando dinero a cambio de no denunciar posibles irregularidades. Se exhorta que ante hechos de similares características se de aviso de inmediato a la Seccional policial más cercana.

Accidente de tránsito con moto I
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en la intersección de las calles Dr. González y Pocho Fernández, se había producido un accidente de transito; siendo partícipe la moto matrícula OAZ.268 conducida por A.D.R.G. de 18 años, llevando como acompañante a L.R.M.E. de 17 años y el auto matrícula OAA.1746 conducido por R.J.A.C. de 84 años, portando ambos Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionados fueron trasladados a hospital local.

Accidente de tránsito con moto II
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en intersección de calles Gallinal y Barreiro se había producido un accidente de tránsito, siendo partícipe la moto matrícula AQC 095 conducida por M.D.N. de 24 años y la moto matrícula OAM 443, conducida por C.I.C.S. de 26 años, llevando como acompañante a una menor de 4 años, ambos conductores portando licencia vigente. Al resultar con lesiones fueron asistidos en Sanatorio de Comef y Hospital local.

Accidente de tránsito con moto III

En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en calle D’Auria y Dr. González, Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando). Una vez en el lugar se ubica caída la moto marca Vince 200cc y por calle Dr. González estacionada la camioneta matrícula OAA 4863 conjuntamente con su conductor R.L.G.D.  de 56 años, portando licencia de conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado en ambulancia de COMEF a Hospital local, resultando ser C.M.L.R. de 25 años, quien portaba licencia de conducir vigente.

Hurto en una finca

En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) M.R.V. de 32 años, que en su ausencia persona/s ajenas ingresaron a su finca notando la falta de: 1 DVD Daewoo color gris, un taladro Goldex mod. P01-ID13E amarillo, un destornillador eléctrico negro y 1 mochila gris. Una vez en el lugar se constata que el ingreso se produjo por un ventanal que por olvido quedó sin asegurar. No se registraron daños, ni desorden, avalúa en 150 dólares.

Se llevó rolos en dos carros

En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) por parte de M.G.G.C. de 33 años, que le habían cortado un alambrado de 6 hilos de un monte que posee en Ruta 6 Km. 199, faltándole rolos de a metro. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no seria ajeno al hecho R.G.R.C. de 30 años. Indagado al respecto admite haber cortado el alambrado y sustraído 2 carros y medio de rolos sin permiso, llegando a un acuerdo con el denunciante, retirado la denuncia.

Dos menores con un rifle

En el día de ayer presento denuncia en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) A.D.M.T. de 60 años, en representación de TURISMAR SRL, dando cuenta que circulaba hacia Sarandí del Yí en un coche de la empresa y al llegar a su destino notó que un vidrio lateral se encontraba astillado, aparentando ser un disparo. Agrega que cuando cruzó por el túnel en Km 198 de ruta 6 avistaron a 2 menores con un rifle de aire comprimido, los que podrían haber causado el daño. Avalúa en $U18.000. Se practican averiguaciones.
 
DOMINGO 24
 
Robaron dinero en una finca
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que se había perpetrado un hurto en una finca. Al lugar concurrió la Policía entrevistándose con F.M.G.P. de 25 años de edad, quien constató la falta de $U 9000, dinero que se encontraba en el interior de una mesa de luz en su dormitorio, además de gran desorden en el resto de las habitaciones. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer en circunstancias en que personal de la Policía Comunitaria realizaba recorridas en moto por la zona del Prado Español, tomó conocimiento por parte de C.A.C. de 49 años de edad, del hurto de una garrafa de 13 kgr. con carga completa. Se practican averiguaciones.

Robo en otra finca

En el día de ayer personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de O.F.S. de 48 años de edad, domiciliada en esa localidad, que al concurrir a la finca la cual se encuentra a su cargo, propiedad de su sobrina, notó que la puerta había sido forzada. Al lugar concurrió la Policía constatando que en la vereda se encontraban esparcidas monedas de 1 y 2 pesos uruguayos y la rotura de un vidrio de una puerta de madera corrediza a los fondos de la finca, por donde habrían ingresado él o los autores, además de gran desorden en el interior. Fue ubicada en forma telefónica la propietaria de la finca. Se practican averiguaciones.

Hurtaron una Atala
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.L.T.F. de 31 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto del ciclomotor ATALA Piú color verde matrícula OAD 892. Se practican averiguaciones.


Hurtaron una Winner
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) C.R.O.C. de 34 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto de la moto marca WINNER Fair 110 cc de color roja, matrícula OAL105. Se practican averiguaciones.

Un rayo mató seis vacas
 En el día de ayer personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de E.H.T.P. de 58 años de edad, domiciliado en esa localidad, encargado de un Establecimiento de la zona que en la tardecita en circunstancias en que se encontraba arreando el ganado para el ordeñe, cayó un rayo dándole muerte a 6 vacas. Al lugar concurrió la Policía constatando lo denunciado.

Chocó con un zaino

En el día de ayer en circunstancias en que la camioneta C 10 matrícula MAB 5636 conducida por P.R.S.D. de 73 años de edad, domiciliado en Paraje Talita con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a su hijo L.R.S.F. de 43 años de edad, circulaban por el camino La Costa, al llegar a la altura del Km. 9, jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando) embistió a un equino zaino que estaba suelto en el lugar. El vehículo resultó con desperfectos varios.

Choque de autos

En el día de ayer en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 165.500, jurisdicción de la Seccional 13ra. (Goñi) entraron en colisión el auto FIAT Palio matrícula SAD 5657, conducido por F.R.C.T. de 47 años de edad, y al auto FIAT Palio matrícula B 525.856, conducido por N.E.G.N. de 66 años de edad, ambos domiciliados en Montevideo y con Licencia de Conducir vigente. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera de Durazno y relevamiento planimétrico.