jueves, 17 de junio de 2010

Perros asesinos sin control
En fecha 15 del corriente dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) R.N.E.P. de 83 años, que en campos de su propiedad, canes dañinos le dieron muerte a 3 ovejas, las que tenía para consumo propio. Avaluando en U$S 180. Una vez en el lugar se constata que las mismas se encontraban mordidas en los cuartos y una de ellas también en costillar, encontrándose próximas a dar cría. Se practican averiguaciones, procurándose la ubicación de dichos canes.

En el día de ayer dio cuenta en Seccional 9na (Juncal) L.D.C. de 23 años de edad, de que en campo sito en Ruta 6 Km. 92 canes dieron muerte de 4 lanares, no avalúa. Se procura la ubicación de dichos canes.

Derrapó y se fue sobre la banquina

En el día de ayer se tuvo conocimiento de un choque simple en Ruta 76 y 77 jurisdicción de Seccional 16ta (Cardal) siendo participe A.C.S. de 37 años, con licencia de conducir vigente, quien conducía un auto matrícula SAY 2052.Según sus manifestaciones circulaba por Ruta 76 de norte a sur y al tomar Ruta 77, el coche derrapó quedando sobre banquina izquierda. Fue reconocida por médico de guardia resultando ilesa.

Quiere pagar los daños
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 7ma (San Fernando) G.S.R.C. de 52 años, contra A.S. por “Daños”.Indagado el denunciado manifestó que posee un caballo, el que lo mantiene atado escapándose en la tarde de ayer, encontrándolo en el patio de su vecina, habiendo ocasionado el aplastamiento del tejido, manifestando estar dispuesto a pagar los daños si los hubiese causado.

Le dio con un caño: a la cárcel
En el día de ayer se presento en Seccional 7ma (San Fernando) J.C.R.Q., de 48 años de edad, dando cuenta que momentos antes había sido agredido físicamente por L.A.S.F. de 28 años, con un caño de hierro de unos 50 cms. de largo y ½ pulgada de espesor, hecho ocurrido en la vía pública frente al domicilio del agresor.Al encontrarse visiblemente lesionado fue trasladado al Hospital local.A posterior fue citado el agresor, quien indagado bajo actas admite lo sucedido.Fue enterada Justicia Competente quien dispuso el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN” de L.A.S.F. por el delito de “Lesiones graves y un delito de Daños en concurrencia fuera de la reiteración”.