lunes, 27 de septiembre de 2010

Rompieron vidrios
En la madrugada de ayer fueron conducidos a Seccional 1ra (Ciudad) desde los apartamentos que se encuentran frente al Prado Piedra Alta E.V.T.D. de 18 años y R.A.S.O. de 19 años, ambos domiciliados en Canelones los cuales rompieron 2 vidrios de dichos edificios.
Una vez en el lugar se constata la rotura de un vidrio de 90 x 60 cms y otro de 90 x 45 cms. que dan a la calle Saravia Nro. 374. Entrevistada la encargada de la comisión M.A.A.M. de 72 años avalúa los daños ocasionados en $ 1800 (pesos), presentando instancia de parte. Enterada la Justicia Competente dispuso libertad sin perjuicio, debiendo resarcir los daños.

Montevideano desordenado
En el día de ayer fue trasladado a Seccional 7ma (San Fernando) por parte de personal de la Dirección de Investigaciones desde Festival Ancel Fest la persona S.P.R.T. 26 años, domiciliado en Montevideo, por desorden.

Desordenado en Ancel Fest
En el día de ayer fue trasladado a Seccional 9na (Juncal) por personal de la Dirección de Investigaciones E.E.N.R. 21 años, domiciliado en la ciudad de Montevideo, por desorden Festival Ancel Fest. Al encontrarse lesionado es reconocido por médico de guardia. 
 
Le faltó la billetera
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) P.D.H.M. de 32 años de edad, dando cuenta que al encontrarse en Festival ANCEL le faltó del interior del bolsillo delantero de su pantalón la billetera, conteniendo documentos varios y dinero. Se averigua.
 
Desordenados en Sudaca
En la madrugada de ayer fue conducido a Seccional 1ra (Ciudad) por parte del Grupo Especial de Operaciones, S.D.S.F. de 29 años, domiciliado en Montevideo, el cual se encontraba promoviendo desorden en el interior del Pub Sudaca.
Concomitantemente se detuvo a P.A.C.S. de 38 años de edad, el que se encontraba en la calle insultando a los policías actuantes.
 
Perdió el conocimiento manejando
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un accidente de tránsito en ruta 5 Km. 82, siendo partícipe la moto matrícula OAX.122, conducida por G.M.F.F. de 31 años, carente de libreta de conducir.
Indagado manifiesta que circulaba por ruta 5 en dirección Sur y al llegar al Km. 82 perdió el conocimiento no recordando lo sucedido. Se realizó espirometría, siendo reconocido por médico de guardia.

Auto vs. moto
En el día de ayer en intersección de calles Dr. González y L. A. Herrera entraron en colisión la moto matrícula P.1.12.948, conducida por G.M.L. de 19 años, portando casco y auto matrícula OAA.4107, conducido por J.P.P.R. de 49 años, ambos con licencia conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista concurrió por sus propios medios a Sanatorio COMEF.

Le llevaron la Honda
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) C.A.N.P. de 36 años de la falta de la moto de su propiedad marca Honda matrícula OAD 628, de color rojo, la que se encontraba estacionada en el porche de su domicilio. Se averigua.

Robaron gasoil
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) H.M.C.L. de 51 años, que dejó el camión de su propiedad matrícula ATP 2567, estacionado frente a su domicilio con 2 tanques de combustible, teniendo aproximadamente 150 lts de Gas oil, notando que los mismos se encontraban destapados, faltando aprox. 30 o 40 lts de Gas oil en cada uno de ellos. Se realizaron averiguaciones con vecinos sin resultados positivos.

Preso por robar una máquina de pasar quiniela
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 245 del día de ayer referente al hurto de una máquina para pasar quinielas, se informa que Justicia Competente dispuso el Procesamiento Con Prisión de F.J.G.P. de 24 años de edad por la comisión de “Dos delitos de Hurto y un delito de Daños,
los tres en RR”.