viernes, 28 de septiembre de 2012


Se le fue el auto y cayó a las aguas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en aguas del lago Tomás Berreta se encontraba un auto sumergido. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del auto Cherry QQ matrícula LDA 6920, solicitando de inmediato la presencia de bomberos procediendo a sacar de las aguas el auto de mención. El mismo era conducido en la oportunidad por M.L. el que indagado manifiesta que circulaba por calle 20 de Septiembre de O a E, a una marcha moderada y al llegar a dicho lago realizo una maniobra por lo que se le fue el auto, no pudiendo controlarlo, cayéndose a las aguas.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Sarandí y Dr. González, siendo participe el auto marca Mitsubishi matrícula SAR 9079 conducido por M.G.A.A., el que circulaba por calle Sarandi de Este a Oeste; y la moto marca Honda 50cc matrícula OAH 964 conducida por A.M.S.C., la que circulaba por calle Dr. González. Se aplicó multa correspondiente a motonetista por carecer de licencia de conducir, resultando ambos vehículos con desperfectos varios.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Avda. Artigas y A. Sierra entraron en colisión la camioneta marca Chevrolet C10 matrícula MAB 5636 conducida por P.R.S.D., el que circulaba por calle Avda. Artigas de Norte a Sur, y la moto marca Vince Trip 125cc. matrícula OBA 755 conducida en la oportunidad por R.M.L.O., circulando por calle Avda. Artigas de sur a Norte. A raíz del impacto la motociclista resultó lesionada, siendo trasladada a hospital local.

Chocaron dos motos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que se había producido un siniestro de tránsito entre 2 motos en calle José Pedro Varela frente al Sanatorio de COMEF, encontrándose una persona lesionada. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se encontraba caída en mitad de la calzada, sobre lado izquierdo orientada al S, sobre calle J.P. Varela esquina D´Auria la moto Yumbo Eco 70cc, matrícula OAN 875 la que era conducida por L.R.C.C., quien se encontraba siendo atendido en ambulancia de COMEF; y la moto Yumbo Dakar 125cc OBC 659 conducida por Á.F.R.M. quien llevaba como acompañante a su hermano M.R. estando lesionado éste último, siendo trasladado por familiares a hospital local.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una garrafa de 13kilos color blanca, con gas, la que se encontraba dentro de la cocina de una finca sita en Asentamiento Pintado. Se practican averiguaciones.

Robaron en el Liceo de Casupá
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) del hurto en Liceo sito en esa localidad. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando conjuntamente con personal del local liceal la falta, del interior de la sala de profesores, de 1 TV LCD de 42" marca Panavox, 1 DVD marca BVision de color negro y gris. Se efectúa inspección en el techo, ubicando el control remoto del DVD y en el pasto el control del televisor, continuando el rastrillaje por un baldío de densa vegetación, se ubica un bulto blanco y otro verde, los cuales al revisarlos, se trata del TV faltante, 1 jarra eléctrica, 1 alargue blanco de 3 mts, los que presumiblemente también hayan sido hurtados del lugar. Al ser exhibidos los efectos recuperados a los denunciantes, los reconocen como del centro educativo. Se averigua.

Robaron una cartera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una cartera. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando a la denunciante la cual manifestó que le habían hurtado 1 cartera color roja la cual contenía documentos varios, 1 cámara digital marca Nikon Coolpix de 5,0 megapíxel color rosada, 1 celular Samsung color negro, $200 (doscientos pesos uruguayos),  llaves de la moto y un casco color rojo anaranjado aprobado. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serían ajenos al hecho los adolescentes G.R. y H.M. los que fueron conducidos a dependencia policial, admitiendo haber cometido el ilícito, agregando además que la bicicleta en la que se desplazaban también era producto de hurto en la Terminal de Ómnibus, de la cual al momento no existe denuncia. Fueron recuperados los objetos de hurto, no logrando ubicar el casco como así tampoco el dinero.

Gatos envenenados
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Destacamento Reboledo, Jurisdicción de Seccional 6ta (Casupá) por parte de una femenina que dos gatos de su propiedad se estarían muriendo por envenenamiento. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que en local de Feria Ganadera habrían tirado veneno debido a la mortandad de lanares provocadas por canes, ubicando al causante, al que se le realizan las severas prevenciones.

Desobedeció normativa
En el día de ayer personal de Seccional 5ta (25 de Agosto) procedieron a la detención de la moto Winner Fair 110, matrícula SFM532 conducida por A.L.B.N., por desobedecer una normativa dispuesta por Sra. Juez de Paz.

Incendio en un galpón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que en un galpón de una casa de alquiler sita en Av. 18 de Julio, se habría producido un foco ígneo. Una vez en el lugar se constata que se había quemado parte del cielo raso y parte de la instalación eléctrica. Se averigua.

Can dañino
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en finca sita en Ruta 5 Km. 94 se encontraba un can mordiendo un ternero. Una vez en el lugar se constata lo mencionado, avaluando la pérdida en 500 dólares americanos. Fue ubicado el propietario de dicho can L.D.L., al que se le realizaron prevenciones.