sábado, 31 de marzo de 2012


A los palos por no pagar la cerveza
Dieron cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), O.M.A.P. de 26 años de edad y S.D.B.M., de 18 años de edad, haber concurrido a un Bar de la jurisdicción en la moto marca Yamaha, matrícula OAE 914, donde este ultimo le solicitó a la persona que atendía la barra, le diera fiado dos latas de cervezas, a lo que accedió y en circunstancias en que se retiraban del lugar, se les apersonó el encargado, quien le pidió que le abonaran lo consumido y al manifestarles que no tenían dinero, este le dio un tiempo para que le pagaran o de lo contrario le ocasionarían daños a la moto, la cual les retuvo, originándose una discusión siendo ambos agredidos físicamente con un palo. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se practican averiguaciones.

Anciana y su sobrina agredidas
Presentó denuncia en la Seccional 6ta. (Casupá) M.S.P.O., de 82 años de edad por agresión física hacia ella y una sobrina, contra J.E.E.P., de 43 años de edad, siendo su deseo que el mismo se retire del domicilio. Citado compareció el denunciado, quien negó las acusaciones en su contra.

Sin libreta de conducir
Personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), procedió a la intervención de J.A.A.P., de 16 años de edad, el que conducía la moto marca Yumbo, matricula ASM 950, carente de licencia de conducir.

Sin libreta de conducir
Personal de la Seccional 16ta. (Cardal) procedió a la intervención del adolescente F.N.R.C., de 15 años de edad, el que circulaba en la moto marca Winner 125, matrícula MAT 677, carente de licencia de conducir.

Sin libreta de conducir y sin casco
Personal de la Seccional 8va. (La Cruz) procedió a la intervención de A.M.C.O., de 20 años de edad, el que conducía la moto marca Yumbo, a alta velocidad, acostado en el tanque de la misma, carente de casco protector y licencia de conducir vencida.

Auto embestido por moto
Se presentaron en la Seccional 1ra. (Ciudad), S.F.R.T., de 41 años de edad y E.L.P., de 20 años de edad, dando cuenta la primera de las nombradas que se encontraba estacionada en el auto marca Peugeot, matrícula MAT 8019 y al pretender reiniciar la marcha, fue embestida por la moto marca Yumbo, matrícula OAQ 230 conducida por la segunda nombrada lo que es corroborado por esta. No se registraron lesionados  ni testigos del hecho.

Peatón embestido
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la calle Saravia frente al Hospital un peatón había sido embestido y trasladado a dicho Nosocomio. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial indagando a J.A.T.F., de 44 años de edad, el que conducía la camioneta marca Chevrolet D-20, matrícula OAB 2422, quien manifestó que en forma imprevista salio una persona de atrás de una camioneta el que no pudo evitar embestir. Se significa que el peatón no pudo ser indagado ya que se retiro del Centro Asistencial.

Hurto en el interior de un vehículo
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), A.M.R.M., de 21 años de edad, el hurto desde el interior de su vehículo de una radio para auto marca Boss con puerto USB y un pendrive. Se significa que dicho vehículo se encontraba sin trancar. Se practican averiguaciones.