jueves, 4 de abril de 2013

   

Chocaron moto y camioneta. Motociclista está grave
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de que en calles Gral. F. Rivera y B. y Ordóñez se había producido un siniestro de tránsito, siendo partícipe la camioneta marca Mercedes Benz OAM1004, conducida por R.E.O. llevando como acompañantes a dos masculinos; y la moto marca Yasuki 110 cc OAP 503 piloteada por el joven R.F. quien circulaba por calle B. y Ordóñez de N a S. A raíz del impacto este último resultó lesionado, por lo que fue trasladado a Sanatorio de COMEF y posteriormente a Hospital local donde permanece internado en grave estado. En el lugar se realizó relevamiento fotográfico por parte de Personal de Policía Técnica.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Rodó y A.M. Fernández se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con ambulancia de Comef  los que procedieron a asistir al lesionado. Dicho siniestro se produjo entre la moto matrícula OBF 337 conducida por M.A.M.; y el auto matrícula OAA7585 conducido por D.C.C. Se aplicaron multas correspondientes.

Se incendió un camión en la ruta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que en el kilómetro 133.300 de Ruta 5, un camión se estaba prendiendo fuego. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con personal de bomberos local y Policía Caminera, constatando que se trataba del camión marca Scania matrícula FRX938, el que circulaba por ruta nacional N°5 de N a S, transportando madera compensada para la fabricación de muebles en semi-remolque matrícula LTP 2528, notando el conductor al llegar al Km. mencionado que una de las cubiertas se estaba prendiendo fuego.

Se le atravesó un perro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calles Batlle y Ordóñez y 19 de Abril había ocurrido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se encontraba allí la moto Yumbo Eco 70 matrícula OAZ 446 conducida por E.E.N., atravesándosele un can, al cual no pudo evitar colisionar. Al resultar lesionada fue asistida por ambulancia de COMEF. Se ubicó a la propietaria del can, resultando ser B.S. la que no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, realizándole las prevenciones del caso.

Robaron una moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto matrícula OAZ190, la que se encontraba estacionada en calle Herrera. Se averigua.

Intentaron robar una moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del intento de hurto de una moto, la que se encontraba en calle Murgiondo y Donato Pécora. Ante lo expuesto concurre Grupo GIR constatando la falta de la careta con farol delantero de la moto marca Mondial TD 125 S, matrícula OBA 114, la que se encontraba en el lugar del hecho. Se efectúo patrullaje por la zona sin resultados positivos.

Robaron herramientas en un taller
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en un taller mecánico sito en calle Sierra esquina Roxlo, su propietario notó gran desorden en el interior y la falta de herramientas varias. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la rotura de una banderola de 2 hojas y la falta de herramientas varias tales como taladros, llaves, alargues, pinzas, martillo, cajas de dados, etc. Se continúa con las averiguaciones.

Dos menores con arresto domiciliario
Ante procedimiento llevado a cabo en la madrugada del día 3 por personal de Seccional 1ra (Ciudad) donde se procediera a la detención de dos adolescentes de iniciales PA.C.B. y R.A.R., los que ingresaran a una finca de esta ciudad sustrayendo una garrafa de 13 Kg. del lugar; se informa que día de ayer se procedió a conducir a los mismos a la Sede Judicial con sus respectivos mayores, donde el Juez Letrado decretó la iniciación de proceso infractor de ambos, como autores de una infracción grave a la Ley Penal prevista como delito de HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. Se les impuso como medida sustitutiva el arresto domiciliario en horas nocturnas en el horario de 22.00 a 07:00 del día siguiente, por el lapso de 60 días.

Menores internados en el INAU
En fecha 02 del corriente y por disposición del Sr. Juez Letrada de 1ra. Instancia en lo Penal de Adolescentes de Primer Turno de Canelones personal de Seccional 2da (Fray Marcos) procedió a la detención de los adolescentes E.M., F.S. y M.R. a los efectos de su internación en el Centro de Diagnóstico del INAU de la ciudad de Montevideo. Dicho traslado fue efectuado por personal de San Ramón, Departamento de Canelones, dado que los mismos habrían cometido delitos en ciudades de Tala y San Ramón.

Presos por abigeato
En fecha 18 del corriente personal de Seccional 1ra (Ciudad) recepcionó denuncia por parte de M.P.M. por el abigeato de una ternera, raza Pampa de color Negra, en Establecimiento Rural sito en Costas del Pintado. De averiguaciones practicadas por esta Policía se estableció que no serían ajenos al hecho las personas L.C. y C.C. Conducidos en el día de ayer a Sede Judicial magistrado actuante dispuso el Procesamiento con Prisión "por la comisión de un delito de Abigeato Agravado".