jueves, 1 de julio de 2010

Finca y policías apedreados
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que la finca sita en calle Spilman Vda. Nro. 21 estaba siendo apedreada. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a B.R. de 60 años, corroborando lo denunciado, no pudiendo identificar a los autores. A posterior ante nuevo aviso concurre esta policía siendo víctimas de las pedradas, resultando un Agte. lesionado. Se averigua.

Las garrafas nuestras de cada día

En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) D.G.M. de 43 años, dando cuenta que le fueron hurtadas 2 garrafas de 13 Kg. de color gris del fondo de su domicilio. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho A.J.R.R. de 17 años quien admite el hurto de las mismas, las que se encontraban en la finca lindera a la suya, a la que ingresó por los fondos desde su domicilio a través de un terreno y las ocultó entre unos cañaverales. Exhibidas las garrafas al denunciante las reconoce como de su propiedad y haciéndole entrega bajo recibo.

En el día de ayer dio cuenta en Seccional 4ta (Sarandí Grande) J.M.H.F. de 61 años, del hurto de una garrafa de 13 Kg., con válvula, la que se encontraba dentro de la cocina. Se practican averiguaciones.

Robaron una riñonera
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) R.C.R. de 25 años, dando cuenta del hurto mediante descuido de una riñonera del interior del Ciber “Zona Virtual”, la cual estaba colgada en el respaldo de una silla. A posterior son conducidos a Seccional J.A.M.E. 19 años, A.G.V.F. de 19 años y L.M.P.M. de 18 años de edad, los que luego de evasivas admiten ser, estos dos últimos, los autores del hurto, estando la misma escondida debajo del kiosco “El Dulce”.

Quiso pernoctar en casa abandonada
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 6ta (Casupá) de que en finca sita en camino “El Amarillo”, la cual se encuentra abandonada, una persona extraña pretendía ingresar la misma.Una vez en el lugar se procede a conducir a quién resultó ser J.O.B.G. de 60 años, quien consultado expresó que venía a la localidad de Sauce con destino a Cerro Largo y sabiendo que dicha finca estaba deshabitada ingresó a un galpón de ésta con intenciones de pernoctar.

Accidente de trabajo
En el día de ayer se recibió comunicación en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) desde establecimiento propiedad de G.O., sito en Paraje Costas del Mansavillagra, solicitando asistencia médica por encontrarse una persona lesionada.Una vez en el lugar es asistido por personal del M.S.P. J.A.V.S. de 46 años, quien indagado expresa que al estar realizando tareas de albañilería, reparando un techo del establecimiento antes mencionado, de improvisto dio un resbalón cayendo al piso desde una altura aprox. de 2 mts y ½.