jueves, 20 de marzo de 2014

         
Rapiña violenta
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que próximo a la hora 01:00 en finca sito Gral. Flores tras golpear la puerta y su propietario proceder a abrir, un masculino le solicita dinero agrediendo a la víctima, ingresando a dicha finca hurtándole dinero, dándose a posterior a la fuga. Se realizan averiguaciones.
 
Otra rapiña violenta
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Treinta y Tres había una persona caída lesionada. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí F.G.P.M quien manifiesta que fue golpeado y robado notando la falta de una billetera conteniendo dinero y tarjetas varias. Al encontrarse lesionado el mismo fue trasladado por ambulancia de COMEF a Sanatorio para ser asistido. Se realizan averiguaciones. Se ampliará.

Le arrebataron la cartera
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en momentos en que la denunciante caminaba por calle Timoteo Aparicio casi Harrison, fue interceptada por un masculino que le arrebató la cartera, conteniendo en su interior documentos varios y dinero en efectivo. Se realizan averiguaciones.
 
Chocaron moto y camión
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Gral. Flores frente a Jefatura de Policía había ocurrido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al camión marca Hyundai, matrícula MI2440,  conducido por R.R.R.C y la moto marca Yumbo, matrícula OAW 336, conducida por S.R.L.T. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada por la ambulancia de SUDUF.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Dr. González e Ituzaingó se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Chevrolet, matrícula B 57463, conducido por A.C.D.C.P que circulaba por calle Ituzaingó y la moto marca Winner, matrícula OBE 137, conducida por D.S.M, que circulaba por calle Dr. González. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida en Hospital Local. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.
 
Volcó un camión
En el día de ayer personal de Seccional 12da. (Nico Pérez) tomó conocimiento que en Ruta Nº 7, Km. 214,500 se habría producido un siniestro de tránsito en momentos en que P.F.G.R conducía el camión marca Ford, matrícula NAA 1053 por la nombrada Ruta Nacional y al llegar al Km. de referencia vuelca, dándose dos vueltas. Al resultar lesionado el conductor de dicho vehículo, fue trasladado a Hospital Local donde se le brindó asistencia.
 
Daños en Peaje Mendoza
En el día de ayer personal de Seccional 15ta. (Mendoza) tomó conocimiento  que el camión matrícula MTP 3305 el cual llevaba acoplado el remolque matrícula MTP 3306 y era conducido en la oportunidad por M.C.T, al maniobrar en el peaje para entrar en la vía 2 el remolque sube la isla de la vía 1 impactando contra el semáforo Baliza de la misma rompiéndolo. Se realizo examen de espirometría por parte del personal de Policía Caminera. No se avalúan los daños.
 
Perros dañinos
En el día de ayer personal de Seccional 8va. (La Cruz) por parte de propietario de Establecimiento ASPE ON ESSEL ubicado en paraje El Tornero, que canes dañinos habrían provocado daños, dando muerte a 6 corderos habiendo mordido 24 más. Se avalúa la pérdida en 90 dólares americanos cada animal.
 
Robaron 80 corderos
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de la falta de 80 corderos de un potrero, en campos sito en ruta Nº 12. Se avalúa la pérdida en U$S 50 c/u (cincuenta dólares americanos cada uno). Se realizan averiguaciones.
 
Cazadores sin permiso
En el día de ayer personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento que en Ruta Nº 6, Km. 152 habían dos personal en actitud extraña. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a dos masculinos los cuales portaban un bolso y una mochila conteniendo en su interior un carpincho faenado. Se procedió al traslado a dicha dependencia de los masculinos, incautación del producto de caza así como también arma blanca utilizada para tal fin.