sábado, 18 de mayo de 2013

 
Arrebato a una jovencita
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que dos adolescentes habían sido victima de un arrebato, mientras esperaban el ómnibus en la parada de José Pedro Varela casi Andresito; sustrayéndole a una de ellas una cartera conteniendo en su interior $U 600 y documentos varios. Realizado un amplio rastrillaje por la zona, fue ubicado al final de la calle 12 de Octubre y terraplén de la Ruta Nacional Nº 5 la cartera de referencia conteniendo $U 400 y documentación. Las pertenencias de la adolescente fueron entregadas bajo recibo. Se investiga.

Se fueron con las milanesas sin pagarlas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que en circunstancias que se encontraba trabajando en su carro de comidas sito en calle Antonio M. Fernández se aproximan 3 N/Ns los que solicitaron 4 milanesas de carne y un refresco de 600 ml, retirándose del lugar sin abonar lo solicitado. Se averigua.

Se robaron todo el vino
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que persona/s ingresaron a un galpón hurtando 11 damajuanas de vino. Se practican averiguaciones.

Se robaron toda la Patricia
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de 10 casilleros completos con botellas varias de cerveza "Patricia" los cuales se encontraban en la churrasquera de la finca sita en calle Freire. Se continúan con las averiguaciones.


Robaron una Winner
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Winner 125cc matrícula OAZ 670; la que se encontraba estacionada en la calle Rodó y Antonio Mª Fernández. Se practican averiguaciones.
 

Chocaron dos motos
En el día de ayer, en la intersección de las calles Fontes Arrillaga y Ferreira de Molina, jurisdicción de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) entraron en colisión la moto Yumbo C110 matrícula OBC 349 conducida por M.P.F.F. de 15 años de edad, y la moto Winner C110 matrícula OAR 609 conducida por J.J.M.R. de 67 años de edad.

Chocaron moto y carro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Mayo) de un siniestro de tránsito en Ruta 77 Km. 1.500. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de un choque entre la moto marca Yumbo, matricula OAZ 658, conducida por O.A.C., el que llevaba como acompañante a H.D.LL., los que impactaron contra un carro tirado por equino que circulaba en mismo sentido de mencionada Ruta en el kilómetro 1.500 de mencionada Ruta el que era guiado por J.C.R. Al resultar lesionados fueron asistidos por médico de guardia y derivados a centros asistenciales.

Se incendió una camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de que en la Ruta Nº 12 un automóvil se habría incendiado. Al lugar concurrió la Policía constatando que a la altura del Km. 10 de la mencionada Ruta sobre la banquina en posición normal orientada al Oeste, se encontraba la camioneta marca DFM, Pick up, matrícula AAH 1448. Indagado el conductor M.Á.R.P. de 52 años de edad, domiciliado en Canelones, manifestó que se desplazaba a una marcha moderada, y al llegar al km. 10 se le quebró el eje trasero del lado derecho, saliéndose la rueda, comenzando a incendiarse debido al liquido de freno. En el lugar se hizo presente personal del Destacamento de Bomberos. No hubo lesionados.

Aparecieron dos bicicletas
Se encuentran depositadas en la Seccional 7ma. (San Fernando) para quien justifique su propiedad, dos bicicletas una marca Graciela JAZZ color roja de dama rodado 26, en buenas condiciones, y otra marca BACCIO negra rodado 26, de caballero, faltándose sólo el asiento. Las mismas fueron ubicadas en las inmediaciones de la calzada.