jueves, 11 de octubre de 2012



Embistieron a un menor
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles 18 de Julio y Avenida Saravia se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto marca Yumbo ECO 70 matricula OBD 307, conducida por K.A., llevando como acompañante a C.L., quienes circulaban por calle A. Saravia al Norte, embistiendo a un menor de iniciales E.L. el cual resulto lesionado, siendo este trasladado a Sanatorio COMEF.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Gallinal y Lavalleja se había producido un siniestro de tránsito; siendo partícipe la persona de iniciales J.A.A. El mismo circulaba por Calle Gallinal al Norte en su vehículo auto marca Chevrolet Agile matricula OAB 9207; y la moto marca Vince matrícula OAV 889 conducida por E.P.P. Al resultar el motonetista levemente lesionado fue trasladado a Sanatorio COMEF.

Picadas en la Ruta 5
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de picadas de motos en calle 60 y Ruta 5. Atento a lo expuesto personal concurre al lugar constatando que dos motos circulaban a alta velocidad, lográndose la detención de una, en tanto la restante se dio a la fuga. Se procede a trasladar al conductor de la moto VINCE 200 matrícula OAV 323, quien resultó ser A.R. Se procura la ubicación del restante.

Robaron dinero de un dormitorio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de dinero de un dormitorio ubicado en local alojamiento de un Centro de Estudios de esa Jurisdicción, tratándose de la suma de $2000. Se averigua.

Hurtaron en un centro religioso
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) que en una casa que funciona como centro religioso sita en Ruta 5 vieja, notó la falta de 10 sillas de plástico color blanco. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, avaluando en 1500 pesos uruguayos. Se practican averiguaciones.

Robaron dinero en un comercio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) mediante llamado 911, del hurto en comercio sito en Horacio Quiroga. Ante lo expuesto concurre personal al lugar recepcionando la denuncia por el hurto de una caja de madera y un frasco con monedas con la suma aprox. de $4400. Se realizó una recorrida por la zona sin resultados positivos. Se averigua.

Abigeato
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) dando cuenta que en establecimiento sito en Ruta 5 Km.112 personas extrañas faenaron 2 ovejas raza Corriedale. Avalúa en $U 8000 (ocho mil pesos). Una vez en el lugar se constata lo denunciado, hallando los cueros y vísceras de  las dos ovejas faenadas. Se realizaran actuaciones en la zona.

Animales invasores en Empresa Aratirí
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Goñi) que en campos pertenecientes a Empresa Aratirí constataron la presencia de lanares invasores. Se realizan las averiguaciones.