miércoles, 21 de julio de 2010

Arrebatador frustrado
En el día de ayer un efectivo policial que se encontraba en horas francas solicitó apoyo en Seccional 1ra (Ciudad) por encontrarse persiguiendo a un arrebatador por Avda. Saravia y Sierra. De inmediato concurre personal de Brigada de Tránsito, ubicando al ciudadano C.M.C.A. de 23 años de edad quien había procedido a la detención de D.R.V.A. de 19 años. Concomitantemente se presentó G.M.B.C. de 62 años dando cuenta que momentos antes caminaba con su esposo por calle Dr. González cuando al llegar a la calle Sierra le fue arrebatado por debajo de su brazo izquierdo una bolsa de nylon, conteniendo su cartera, siendo recuperada por el ciclista G.J.T.M. de 24 años que acertaba pasar por el lugar. Se ubicaron testigos.

Equino embestido en la ruta

En el día de ayer se presentó en Seccional 3ra (25 de Mayo) E.R.G.V. de 48 años de edad poniendo en conocimiento que había protagonizado un choque simple en Ruta 12 Km. 92 embistiendo un equino con el auto de su propiedad matrícula OAB 2776, el que resultó con desperfectos. Interrogado manifiesta se le cruzó un equino logrando evitar embestirlo, continuando el animal su carrera hacia atrás del vehiculo, siendo embestido a posterior por un coche de CITA matrícula MTC 1050. Indagado el conductor del ómnibus A.D.D.C.P. de 36 años de edad en forma telefónica expresa que al no sufrir sus pasajeros lesión alguna continuo la marcha hacia su destino. Se procura ubicación del propietario de dicho animal.

La garrafa nuestra de cada día, patos y gallinas
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) L.A.Z.R. de 59 años de edad que en horas de la noche personas extrañas ingresaron al fondo del domicilio y le hurtaron 1 garrafa de 13 Kg. con válvula y media carga, 7 patos criollos y 10 gallinas. Avalúa lo hurtado en $4600. Se averigua.

Dos adolescentes detenidas hurtando
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) de que en Comercio TATA, dos personas habían hurtando unas prendas, encontrándose las mismas demoradas en dicho local. Una vez en el lugar se procede a trasladar a las adolescentes Y.K.R.L. de 14 años y a C.C.R.L. de 12 años.

Otra mujer robó en el mismo comercio
En el día de ayer solicitan la presencia policial en local de TATA por haber sorprendido a N.B.C.D.L. de 39 años de edad llevándose mercadería sin abonar por la misma. Una vez en el lugar se establece que llevaba en su cartera 1 shampoo, 1 acondicionador, crema de enjuague, 1 brillo labial, 1 buzo, 2 camisetas y una remera.

Hurtaron en una finca de Sarandí Grande
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 4ta (Sarandí Grande) C.R.L.P. de 49 años del hurto en finca propiedad de su madre T.P.P., la que se encontraba sin moradores.Se constata el forzamiento de una banderola que da los fondos de la vivienda, hurtando la suma de U$S 860 dólares americanos, existiendo un gran desorden en el lugar. Se consultó a vecinos de la zona no aportando datos de interés para la investigación. Se averigua.

Agredida por tres adolescentes
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) R.D.P. de 41 años conjuntamente con su hija M.V.D.R.D. de 14 años, dando cuenta que cuando su hija se retiraba del Liceo Nº 3 fue agredida por tres adolescentes, desconociendo los motivos. Al resultar con lesiones fue reconocida en Hospital local. Se procura la ubicación de las agresoras.

Insultos y amenazas
Presento denuncia escrita en Seccional 4ta (Sarandí Grande) N.E.P.L. de 54 años, en representación de vecinos del Barrio Viñas, contra E.G.D.L. por insultos y amenazas a familiares de los mismos.

El cuento del tío
Dieron cuenta en Seccional 4ta (Sarandí Grande) P.A.C.G. de 33 años y H.L.A.M. de 45 años, que recibieron llamado telefónico del móvil Nº 095 114 184 de quien se hacía llamar Alberto TORRES Inspector de Bromatología de I.M.F, donde les comunica que había una denuncia contra su comercio. Manifestando además que si le giraban la suma de $U 1600 pesos uruguayos para timbres y otros documentos les habilitaría de inmediato el comercio. Se realizaron actuaciones.

Se llevó lo que dice que era de él
En el día de ayer se presento en Seccional 6ta (Casupá) M.C.D.R. de 39 años de edad denunciando el hurto del interior de su domicilio de 1 garrafa de 13 kgs, 1 sommier de 2 plazas, 1 juego de sábana y $ 4000 (Pesos). Ante averiguaciones practicadas por ésta Policía se pudo establecer que no seria ajeno al hecho A.D.B.F. de 31 años, el que indagado admite haber retirado efectos materiales que son de su propiedad, en virtud de haberlos adquirido cuando vivían en pareja con la denunciante, negando haber sustraído dinero alguno.