jueves, 9 de julio de 2009

.Noticias policiales del día

Otra vez a las pedradas con la casa
En fecha 08 del corriente, se recibió comunicación en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de una persona del sexo femenino de 59 años de edad, quien solicitaba la presencia Policial en su domicilio, debido a que su finca estaba siendo apedreada. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial interviniendo, con las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia a dos adolescentes, ambos de 15 años de edad, los que en la oportunidad insultaron y destrataron al personal interviniente. Se constataron los daños denunciados.

Le robaron el auxiliar
En fecha 08 del corriente, dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), una persona del sexo masculino, de 51 años de edad, la falta del interior de su vehículo de un auxiliar con llanta. Se practican averiguaciones.

Lo agarraron in fraganti
En fecha 08 del corriente, personal Policial, procedió a la detención de una persona del sexo masculino, de 21 años de edad, quien fuera encontrado in fraganti, en momentos en que se disponía a hurtar la batería de una moto, siendo sorprendido por el propietario. Se le incautaron herramientas varias que utilizaba para perpetrar el hurto.

Robó una campera y lo agarraron
En fecha 08 del corriente, dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), una persona del sexo masculino de 46 años de edad, el hurto del interior de su camioneta de una campera con papeles varios. Posteriormente se procedió a la detención de una persona del sexo masculino de 40 años de edad, al que se le incautó campera referenciada, la que tenía puesta en la oportunidad.

No devolvieron lo prestado
En fecha 08 del corriente, dio cuenta en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) una persona del sexo masculino de 76 años de edad, que días antes, dos personas del sexo masculino de 25 y 21 años de edad, le pidieron en calidad de préstamo una motosierra con sus herramientas, un equipo de lluvia, un par de botas no habiéndoselo devuelto a la fecha. Se practican averiguaciones.

Moto vs. moto
En fecha 08 del corriente, se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando) que en las calles Continuación Independencia y Larrañaga se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto matricula OAU 294, conducida por una persona del sexo femenino de 29 años de edad, con licencia de conducir vigente y la moto matrícula OAU 257, conducida por un adolescente de 14 años de edad, carente de licencia de conducir. La conductora fue asistida por Médico de Guardia, en tanto el adolescente al no estar lesionado, sus mayores consideraron que no era necesario. Los vehículos, que carecen de seguro resultaron con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito
En fecha 08 del corriente, se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) que en la Ruta 7 a la altura del km. 129, se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del auto matricula QAA 4238, conducido por una persona del sexo masculino de 62 años de edad, quien llevaba como acompañante a dos persona del sexo femenino de 35 y 61 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. El vehículo, que se encuentra asegurado resultó con desperfectos.

Abigeato
En fecha 08 del corriente, se tuvo conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz), que había dado cuenta en el Destacamento San Gabriel, una persona del sexo masculino de 40 años de edad, encargado de un establecimiento de la jurisdicción, que había encontrado faenada una vaca raza Hereford, propiedad de dicho establecimiento, la que avalúa en U$S 500. Se practican averiguaciones y se constató lo denunciado.

Comunicado a la población
Se recuerda a la población la existencia de la línea 0800 0350 para denunciar la VENTA DE DROGAS en cualquier parte del departamento.