jueves, 11 de julio de 2013


   

Robaron un auto Toyota
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto mediante descuido del auto Toyota Starlet, color rojo, el que se encontraba en el domicilio del denunciante sito en calle Beltrán. Se averigua.
  
Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto Yumbo Eco 70cc, matrícula OBC313, color negro, la cual falto del domicilio de la denunciante sito calle 18 de Julio Nro. 770. Se averigua.

Robaron caja de herramientas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una valija de herramientas varias la que se encontraba en un camión marca VW matrícula NTP-2313, agregando que a otro camión Matrícula 2312, le fue forzada la rueda auxiliar. Se averigua.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto mediante descuido de una garrafa de 13 Kg.., la que se encontraba en una finca sita en calle Figueredo, debajo de un alero. Se averigua.

Robaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de objetos varios, un LCD marca Sony y dinero en efectivo del interior del domicilio de la denunciante sito en calle Dr. González. Una vez en el lugar se constata gran desorden y la rotura del vidrio de aproximadamente de 1 metro por 30. Se realizan averiguaciones.

Robaron del interior de un vehículo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandi Grande) del hurto de una radio comercial marca Pionner, herramientas varias y un par de lentes del interior del vehículo. Se realizan averiguaciones.


Robaron en una bicicletería de Sarandí Grande
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandi Grande) del hurto mediante descuido de repuestos varios de un comercio que gira en el ramo de bicicletería sita en calle Lavalleja. Se realizan averiguaciones.


Tentativa de hurto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra (Ciudad) procedió a la detención de un masculino de 37 años, el que intentaba hurtar una radio del interior del camión marca FORD matrícula OTP 2199, el que se encontraba estacionado en calle Harrison casi Treinta y Tres. Fue enterada Justicia Competente, recuperando la libertad el detenido.

Se accidentó camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) un siniestro de transito en Ruta 7 km. 129, siendo partícipe la camioneta marca Hyundai matrícula LAL4150 conducida por O.C.D.L. de 51 años. No se registraron lesionados. Se realizan averiguaciones.

Daños en la Escuela Nº 7
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandi Grande) de los daños en un vidrio y tejido mosquitero de una ventana del comedor de la Escuela Nº 7. Se averigua.

Cortan árboles de un monte
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) que en monte de eucaliptos sito en Paraje Las Felicianas, le vienen cortando árboles, causándole destrozos. Se efectuó relevamiento, continuando con las averiguaciones.

Perros mordieron y mataron ovejas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que en un campo propiedad del denunciante sito en Ruta 5 Km. 124, canes dañinos le dieron muerte a lanares. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando unas 70 borregas y borregos, raza Corriedale, amontonadas en un rincón de una pradera la mayoría muertas por asfixia y 20 más muertas desparramadas en la misma pradera y a su vez otras 30 mordidas con vida. Se procura la ubicación de los canes de mención.