sábado, 30 de abril de 2011

Conductor imprudente intentó atropellar policía
Personal de la Seccional 9na. (Juncal), con apoyo personal de personal de la Seccional 1ra, Brigada de Transito y personal de Dirección de Investigaciones, procedió a la conducción a dicha Dependencia de los ocupantes de la moto marca Asaki 125cc matrícula OAM.968, la que momentos antes circulaba conjuntamente con otras dos motos las que se tratan de ubicar, por Avda Wilson Ferreira Adúnate, a alta velocidad, siendo conducido por L.P.S.C., de 20 años de edad, carente de Licencia de Conducir, quien llevaba como acompañante al adolescente E.R.C. de 16 años de edad, los que hicieron caso omiso a la señal de detención por parte del personal Policial, intentando una de las motos en la fuga, atropellar a uno de los Policías.

Bicicleta contra auto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Calleros y Barreiro se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la Bicicleta Ondina piloteada por L.A.A.R. de 22 años de edad, y el auto Renault matrícula NAT2503, conducido por B.F.G.B. de 24 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y seguro correspondiente. Ciclista fue asistida por Médico de Guardia. A raíz de la colisión ambos rodados resultaron con desperfectos. Se efectuó examen de espirometría.

Moto contra camioneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Dr. González y Suárez se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la camioneta marca Fiat Fiorino matrícula OAB 3845, conducida por H.C.S.R. de 53 años de edad, con Licencia de Conducir Vigente, y la moto Winner 110 cc, matrícula OAN 827 conducida por V.G.M. de 19 años de edad, carente de Licencia de Conducir, llevando casco protector. Al encontrarse lesionada la motonetista fue trasladada y asistida en el Hospital Local. Se realizó examen de espirometría. Ambos vehículos resultaron con desperfectos estado asegurada solo la camioneta. Se aplicaron multas correspondientes.

Lío entre motos

Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), G.M.P., de 45 años de edad que momentos antes su hija M.M.M. de 15 años de edad, circulaba en su moto acompañada por un amigo, y al llegar a la entrada del Prado Piedra Alta, fueron perseguidos por una muchacha en moto la cual los insultó y les pateaba la moto, siendo acompañada ésta, momentos después por dos masculinos en otra moto los que lo tomaron del cuello, retirándose del lugar. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial trasladando a J.P.C.S. de 28 años de edad, W.B.A.M. de 43 años de edad, L.S.G.R. de 20 años de edad, M.A.T.G. de 28 años de edad y a R.J.C.P. de 27 años de edad, los cuales fueron indagados en acta admitiendo tres de ellos lo sucedido, en tanto los restantes niegan.

Se incendió finca con pérdidas totales
Se tuvo conocimiento en la Seccional 10ma. (Polanco del Yí),  por parte de V.L.R.M. de 35 años de edad, que de la casa de un vecino de la zona salía humo, presumiendo fuera un incendio. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial y una dotación de Bomberos, constatando que se estaba prendiendo fuego la finca  propiedad de R.A.G.P. de 38 años de edad, siendo el mismo sofocado, siendo las perdidas totales. Indagado el damnificado manifestó que se retiraron del domicilio con su familia ignorando las causas del siniestro. Avaluando la pérdida material del siniestro en U$S 50.000 (dólares americanos cincuenta mil) más 30.000 dólares americanos que tenía guardados en un placard y joyas varias, careciendo de seguro.