miércoles, 9 de julio de 2014

            
           
Robaron una Graciela
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina que persona/s ajena/s ingresaron a su finca sita en calle Barreiro hurtándole del pasillo una bicicleta marca Graciela Jazz de color naranja.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina del hurto de una moto Yumbo GS 125cc, matrícula OBI508, la que dejó estacionada y trancada en la Terminal de ómnibus el día domingo a las 16:30 horas, notando dicha falta momentos antes de presentarse en esa dependencia.

Robaron un celular
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de la falta de un celular marca Samsung modelo GT-S7275B ACE-3 LTE del interior del vehículo de su propiedad marca Renault matrícula OAC 1560, el cual se encontraba con el vidrio del conductor bajo en el comercio sito en Ruta Nº 5 Km. 74.

Robaron batería de teléfono
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de un masculino del hurto de una batería de un teléfono inalámbrico que poseía en el Establecimiento de su propiedad sito en Camino Campo de Recría. Se concurre a la finca no constatando desorden alguno. Se averigua.

Aclararon robo de leña
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta. (Cerro Colorado) por parte de un masculino del hurto de leña, un total de 740 kgs de rolos de eucaliptos verdes, de un predio de la Comuna sito en Barrio MEVIR 3 de esa localidad. De averiguaciones practicadas se estableció que no serían ajenos al hecho una femenina y un masculino mayores de edad, procediendo a la incautación de la totalidad  de lo hurtado.

Volcó camión con astillas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) de un siniestro de tránsito en Ruta Nº 56 e intersección con Ruta Nº 7. Una vez en el lugar se constata que se trataba del vuelco del camión marca “Internacional”, matrícula STP 1697 con remolque matricula NTP1168 marca Montenegro, conducido por la persona de iniciales L.D.L.L.P. de 49 años. El mismo transportaba 30.000 Kg. aprox. de astillas.

Incendio en cables de UTE
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) que en la cabecera del puente Piedra Alta (Avda. Wilson Ferreira Aldunate) se habría producido un foco ígneo en cables de alumbrado público. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando el incendio, haciéndose presente personal de UTE, quedando desafectado dicho alumbrado hasta ésta mañana. 

Incendio en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da. (Nico Pérez) por parte de una femenina que en su finca sita en calle Río de la Plata s/n se había producido un foco ígneo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar extinguiendo el mismo, constatando que se originó en el baño de la finca por un cortocircuito del calefón, quemándose una cisterna, un botiquín y aprox. 2 mts cuadrados de cielorraso.