jueves, 27 de mayo de 2010

Empleada procesada por estafa
En el día de ayer se recibió denuncia escrita en la Dirección de Investigaciones por parte de E.M.F.A. de 39 años, por irregularidades en recibos y facturas expedidas a clientes de su local comercial Autoservice PATRICIA, donde surge el faltante de aproximadamente $ 120.000 (pesos uruguayos).Por lo expuesto se procede a realizar una investigación recabando información, pudiéndose determinar la participación en el ilícito de M.G.A.G. de 50 años de edad, la que indagada y frente a las evidencias obtenidas admite la autoría del hecho. Enterada Justicia Competente dispuso el Proceso Sin Prisión de M.G.A.G., por la “Comisión de Un Delito Continuado de Estafa”.

Adolescente robó en comercio

En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de C.D.S.F. de 58 años que momentos antes mediante descuido le hurtaron $U 8000 del comercio de su propiedad.En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho M.S.R.P. de 16 años, el que indagado en presencia de su padre admite haber participado del hurto en compañía de otro adolescente, repartiéndose entre ambos el dinero. Se procura la ubicación del restante.

Sigue el robo de garrafas
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) L.D.L. de 31 años de edad, que en la madrugada de hoy le hurtaron 2 garrafas de 13 Kg., las que se encontraban en un nicho trancado con candado en el fondo de su domicilio.Se constata el candado roto del mismo. Se practican averiguaciones.


Adolescente robó en una barraca
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 7ma (San Fernando) realizaba patrullaje en prevención de delitos por calles de nuestra ciudad observa una persona en actitud sospechosa en la intersección de las calles Andresito y Urioste.Se establece la identidad del mismo tratándose de M.R.F. de 16 años, el que indagado admite haber hurtado en barraca de las Barreras de Carrosio, siendo ratificada la información por personal de Seccional 1ra. Se recupera la cantidad de 3.200 pesos uruguayos escondidos en una finca deshabitada.

Volcó por la neblina
En la madrugada de hoy se produjo el vuelco en Rutas 12 y 6 Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) de la Camioneta matrícula ACV347, conducida por F.M.A.L. de 26 años de edad.Indagado manifiesta que perdió el dominio del rodado a causa de la neblina.Al resultar con lesiones fue asistido por médico de guardia.

Accidente en la Ruta 7
En el día de ayer se produjo un accidente de transito en ruta 7 Km. 129 Jurisdicción de Seccional 14ta (Cerro Colorado), siendo partícipe la camioneta matrícula EMA 7401 conducida por R.R.S. de 53 años de edad, llevando como acompañantes a J.M.L. de 55 años, M.M.T.F. de 35 años y un menor de 5 años de edad y camión Matrícula QTP 1250, con remolque matrícula QAA 4918 conducido por G.B.F. de 31 años de edad, ambos con licencia de conducir vigente.Todos son reconocidos en Policlínica M.S.P. Indagado el 1ro. Expresa que circulaba de norte a sur a 60 o 70 Km./h, cuando se encontró con un camión en sentido contrario en curva existente haciendo una maniobra saliéndose de la ruta, en tanto el 2do. manifiesta que circulaba de Sur a Norte cuando vio que la camioneta hizo una maniobra, coleteando y golpeando con la parte trasera de la misma en el eje de tracción del camión, saliendo de la ruta.

Procesado sin prisión
En el día de ayer la Juez Letrado Departamental dispuso en audiencia Judicial pertinente el PROCESO SIN PRISIÓN por la comisión de “Un delito de homicidio culpable, artículo 60 nral. 1 y 314 del CPP” para las persona F.D.B.L. de 41 años de edad y de P.M.B.L. de 39 años.

Encontró cuatro ruedas de bicicleta en la volqueta
Acorde a información recabada y previa orden Judicial personal de Seccional 1ra (Ciudad) procede a allanar la finca sita en calle Lavalleja junto a la Curtiembre habitada por J.L.A.B. y H.R.S., ocupando 4 ruedas de bicicletas dos de ellas de transmisión de carreras en buen estado y varias herramientas. Interrogado uno de los moradores H.R.S. de 33 años de edad sobre la procedencia de las ruedas y herramientas manifiesta que las primera las encontró en una volqueta, en tanto las herramientas ocupadas se las cambia a varios niños que concurren a su domicilio por leña, gallinas y pollos, desconociendo la identidad de los menores y la procedencia de las mismas. LOS EFECTOS INCAUTADOS PERMANECERÁN EN DEPENDENCIA DE SECCIONAL 1ª PARA SER RECONOCIDOS POR LOS POSIBLES DAMNIFICADOS.