viernes, 7 de noviembre de 2014

                        
     
Falleció niña de 6 años
En el día de ayer, personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) recibió aviso que en establecimiento sito ex
Ruta 76, Mendoza Chico, una menor de 6 años había sufrido lesiones al caerse de un tractor, siendo trasladada de inmediato a Sanatorio COMEF, donde se constató su fallecimiento. Se hizo presente personal de Policía Científica realizando relevamiento fotográfico del lugar.
     
Volcó una camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va (La Cruz) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en
Camino Nacional, siendo partícipe la camioneta Fiat Duna Weekend matrícula QAB 4875, conducida por O. F. G. B. de 37 años. Indagada al respecto manifiesta que debido a la arena existente perdió el dominio del vehiculo dándose una vuelta sobre sí. Al resultar lesionada fue asistida por médico de guardia.

Robaron un celular
En el día de hoy próximo a la hora 06:30, se presento una femenina en Seccional 1ra. (Ciudad), dando cuenta del hurto de su celular marca LG G2 de color blanco, el cual le falt
ó en un local bailable. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Intentaron robar combustible
En el día de ayer, personal de Seccional 3ra. (Villa 25 de Mayo), tom
ó conocimiento por parte del propietario de un establecimiento del intento de hurto de combustible de sus camiones, tratándose de un masculino el que se dio a la fuga dejando en el lugar un bidón de 20 Lts. y una mochila. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron televisores
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Gral. Flores  persona o personas habrían ingresado, sustrayendo dos televisores de 23¨ y 28”. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Gral. Flores; persona o personas habrían ingresado, sustrayendo grifería completa de baño, herramientas varias, causando daños varios en lugar. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Le robaron dinero del pantalón
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento por parte de un masculino que en una finca sita en calle Julio Cesar Grauert esquina Isidoro De María se había perpetrado un hurto.
Ante lo expuesto personal concurre al lugar entrevistando al denunciante quien manifiesta haber constatado la falta de $u 1.800 (mil ochocientos pesos uruguayos) que se encontraba en el bolsillo de su pantalón. Se averigua.