martes, 1 de diciembre de 2009

Noticias policiales del día

Pagó con un cheque robado
En el día de ayer presentó denuncia escrita en la Dirección de Investigaciones una persona del sexo masculino de 53 años de edad, domiciliado en esta ciudad, Comerciante, contra una persona del sexo masculino de 60 años de edad, domiciliado en la localidad de San Bautista, quien realizó una compra de madera por la suma de $ 23.420 y pagó con un cheque, el cual fuera denunciado como hurtado en Jefatura de Policía de Montevideo (Seccional 14ta.). Posteriormente citado compareció el imputado e interrogado bajo Actas manifestó que había recibido un cheque y posteriormente entregó la madera que retirara del Comercio del Denunciante, a una persona indicando un número telefónico y una dirección en la ciudad de Montevideo inexistentes, agregando que ya había abonado parte del adeudo con el Denunciante. Es de significar que el Denunciado posee 6 antecedentes por mismo bien Jurídico, que el hecho denunciado. En audiencia Judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso “Libertad Sin Perjuicio”, otorgándosele un plazo de 60 días para resarcir el daño.


Le robaron dinero en moneda extranjera
En el día de ayer a la hora 21:30’ denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino de 67 años de edad, el hurto de dinero en moneda extranjera. Agregando que la última vez que contó todo el dinero fue el día miércoles ppdo. Se practican averiguaciones.

Agresión y daños
En la madrugada de hoy a la hora 01:45’ presentó denuncia escrita en la Seccional 6ta. (Casupá) una persona del sexo masculino de 33 años de edad, contra tres personas del sexo masculino de 30; 27 y 25 años de edad y un adolescente de 17 años de edad, todos domiciliados en esa localidad, por “agresión y daños” en su bicicleta con motor. El Denunciante fue reconocido por un Médico. Posteriormente citados comparecieron los Denunciados estableciéndose que el adolescente lo agredió en la vía pública con un hierro y a posterior con dicho objeto arremetió a golpes contra el birrodado. Dicho adolescente admitió lo antes mencionado.

Daños en vehículos
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 45 años de edad, domiciliado en esta ciudad, conjuntamente con su hijo de 18 años de edad, dando cuenta que el día de los festejos dejaron el auto CHEVROLET MONZA matrícula OAA 3284 estacionado en la calle Independencia y Rivera y en determinado momento varias personas comenzaron a saltar sobre el capot y el techo del vehículo y al llamarles la atención fueron agredidos. Al resultar lesionados fueron asistidos en el Hospital local. El vehículo que se encuentra asegurado en resultó con múltiples desperfectos. Posteriormente son ubicados los agresores quienes resultaron ser dos personas del sexo masculino de 26 y 18 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad. Registrando entrada en calidad de Detenidos. Los Lesionados fueron reconocidos por Medico Forense. En Audiencia Judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso “Libertad sin perjuicio” para ambos.

Daños en la plaza de Chamizo
En el día de ayer presento denuncia escrita en la Seccional 2da. (Fray Marcos) una persona del sexo femenino de 38 años de edad, en representación de la I.M.F Secretaria de la Junta localidad de Chamizo, por daños en la Plaza de dicha localidad. Se practican averiguaciones.

A las patadas con el kiosco
En el día de ayer a la hora 23:10’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que dos personas se encontraban pateando la puerta de un Kiosco ubicado en la zona de la Avenida Artigas. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía procediendo a trasladar a un adolescente de 15 años de edad, y a una persona del sexo femenino de 24 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad. Indagados manifestaron que en adolescente se sentía mal por un problema familiar y como estaba con rabia emprendió a patadas contra el Kiosco. Fue ubicado el propietario del Kiosco.

En libertad por romper el vidrio de un auto
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 227 del día de ayer, referente a la persona del sexo masculino de 19 años de edad, domiciliado en esta ciudad, Detenido por personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) por provocar la rotura del vidrio de la ventana del auto LADA SAMARA, matrícula SAZ 6268, propiedad de una persona del sexo femenino de 68 años de edad, se comunica que en el día de ayer en Audiencia Judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso “Libertad sin Perjuicios”.

A la cárcel por tres hurtos
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 227 del día de ayer referente a la detención de una persona del sexo masculino de 19 años de edad, domiciliado en esta ciudad, poseedor de antecedentes penales, el cual ocasionara daños en un vidrio de un Comercio e intentó hurtar verduras de un Puesto, e interrogado admitió el daño del primer Comercio; se comunica que en Audiencia Judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso el procesamiento con prisión del Causante por la Comisión de “TRES DELITOS DE HURTO, UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA”, siendo posteriormente derivado al Centro de Reclusión Departamental.