martes, 22 de septiembre de 2009

Noticias policiales del día

Encontraron vehículo hurtado
En el día de ayer en momentos que personal de Seccional 1era (Ciudad) efectuaba recorrida en prevención de delitos, al llegar a la altura de Plaza de la Bandera sobre banquina hacia Rió Santa Lucia, se encontraba un auto VW matrícula RAA.8497, colisionado contra un tronco suelto con las puertas abiertas y los asientos hacia delante. Posteriormente se recibe aviso que dicho vehículo se encontraba denunciado como hurtado en Seccional 7ma, por lo que se presenta el denunciante de 21 años de edad, con la respectiva documentación a quien se le hace entrega bajo recibo de dicho auto. Se practican averiguaciones.

Apareció otro auto robado
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo femenino poniendo en conocimiento que en camino vecinal próximo a La India, había un auto VW fusca abandonado con las puertas abiertas y gran desorden en el interior matricula OAA 8634. Posteriormente se establece que es propiedad de una femenina de 34 años la que manifiesta que el mismo le había faltado en horas de la noche de ayer, notando en el lugar la falta de la batería.

Se llevaron la mesada con pileta y todo
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 30 años de edad, que del patio de su finca le falto una mesada de granito, con una pileta de acero inoxidable. Practicadas las actuaciones se localizo la pileta en finca de un masculino mayor de edad, quien indagado con la autorización de la Sra. Juez Ltdo, manifiesta que dicha mesada con pileta ya se encontraba allí cuando el ocupo la casa de mención. Enterada nuevamente Justicia, dispuso que se efectuara relevamiento fotográfico, entrega de la misma a la denunciante en calidad de depositaria y elevación de antecedentes.


Falta un celular y otros efectos
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino encargada de comercio céntrico, la falta de un celular marca Samsung de color blanco y de otros efectos. Se practican averiguaciones.

Hurtaron herramientas varias
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 30 años de edad, que de una finca en construcción le hurtaron herramientas varias, causándole daño en una bolsa de Cal la cual desparramaron en el suelo. Se practican averiguaciones.

Adolescentes cortaban avena
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 69 años de edad, que en campo de su propiedad sorprendió a 2 adolescentes cortando avena, los cuales se dieron a la fuga. Posteriormente citados comparecieron los adolescentes de 14 y 15 años de edad quienes en compañía de sus mayores admiten lo denunciado, teniendo intenciones de comercializarla. Enterada la Justicia dispuso "prevenciones y entrega de los adolescentes a sus mayores".

Procesado con prisión
Ante procedimiento realizado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica la Justicia Competente en audiencia Judicial pertinente dispuso el Procesamiento con Prisión por la comisión del delito de Desacato de una persona de sexo masculino de 37 años de edad.

Procesado sin prisión
En el día de ayer mediante oficio 2207 la Justicia Competente en audiencia Judicial pertinente dispuso el Procesamiento sin Prisión por la comisión de un delito de Homicidio Culposo de un masculino de 45 años de edad del Departamento de Canelones.