miércoles, 23 de noviembre de 2016


Grave siniestro de tránsito
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Luis Batlle Berres y Acuña de Figueroa se había producido un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar, se constata que fueron partícipes el auto marca Citroen matrícula OAC 7062, el que era conducido por un masculino de 47 años, y la moto marca Yumbo C110 matrícula ASU 750, la que era piloteada por una femenina de 31 años. La motonetista resultó con lesiones de entidad.

Violencia doméstica
Luego de denuncia recepcionada en Seccional 3era (25 de mayo) por hechos de violencia doméstica y  tras el trabajo realizado con personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Géneros, en las últimas horas resultó detenido un hombre de 34 años y procesado con prisión por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica especialmente agravada en concurso formal con un delito de desacato.

A la cárcel por receptación
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento por parte de una femenina mayor de edad, de la falta de moto marca Winner Orión de color negro. Mediante averiguaciones practicadas por dicho personal e indagatoria a varias personas, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia un masculino de 22 años. Luego de finalizada la audiencia correspondiente en Sede Letrada Departamental, la Magistrada Actuante dispuso para R.D.R.V el procesamiento con prisión por la imputación facie y sin prejuicio de ulterioridades de un delito de receptación especialmente agravado, en calidad de autor. El vehículo de mención se encuentra a disposición judicial.