miércoles, 31 de agosto de 2011



Tumulto entre adolescentes frente a la UTU
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que frente al edificio de la UTU había un grupo de adolescentes causando desorden. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a P.I.R.S., de 47 años de edad, la que manifestó que momentos antes un grupo de adolescentes pertenecientes a dicho Centro de Estudio, comenzaron a insultarse dentro del mismo, por lo que les fue llamada su atención, disipándose del lugar. Momentos después observó que en el exterior se formaron barras, promoviendo desorden, con personas ajenas a la Institución, agregando que presentará instancia de parte. Personal Policial procedió a trasladar a dos adolescentes de 15 y 16  años de edad, quienes fueron indicados como partícipes del incidente. Posteriormente se presentó en ésta T.M.P.P. de 14 años de edad, conjuntamente con su progenitora, manifestando la primera haber sido agredida, habiendo sido asistida por Médico de Guardia.

Procesaron a quien atropelló al niño
Ampliando Comunicado de Prensa de ayer referente al accidente de tránsito ocurrido en la Avda. Artigas frente a la Escuela Nº 8, conducido a Sede Letrada el detenido W.A.A.C., el magistrado actuante decretó para el mismo el Procesamiento sin Prisión por la comisión de “un delito de lesiones graves culposas”, con medidas sustitutivas.

Ómnibus de Turismar chocó con un auto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz),  que en la Ruta 6 a la altura del Km. 128 se había producido un choque simple entre el ómnibus de la empresa Turismar matrícula STU 0921 conducido por N.E.R.M., de 39 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, y el auto Fiat matrícula B 5023 conducido por M.Á.D.D.V. de 59 años de edad. Vehículo se encuentran asegurados. Se realizó examen de espirometría.

Daños en salón del Piai
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de L.E.F.G. de 42 años de edad, de la ruptura de un vidrio de unos 60x90 cm. de una ventana del Salón PIAI. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando lo denunciado y trabajó personal de P0olicía Técnica. Se practican averiguaciones.

Daños en el Centro Nélida Giacogia
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), por parte de M.C.L. de 69 años de edad, encargada del Centro Nélida GIACOGIA, que fue informada por parte de la  auxiliar de dicho Centro, el forzamiento de una reja de una ventana. Se practican averiguaciones.

Le arrebataron el celular
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), L.A.N.R. de 20 años de edad, que pasando la vía de la Estación de AFE, se cruzó con dos jóvenes, de los que aportó vestimenta, sacando su celular Sony Ericsson, para llamar, cuando lo comenzaron a seguir, empujándolo uno de ellos, sacándole el otro dicho aparato, dándose a la fuga. Se practican averiguaciones.

Le robaron 1500 dólares
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), C.Y.P.B. de 38 años de edad, que de un bolso que se encontraba  en el interior del domicilio notó la falta de U$S 1500 (dólares) aproximadamente. Se practican averiguaciones.

Lo pateó un vacuno
Fue asistido en la Policlínica de Comef de Sarandí Grande, W.A.C.V. de 29 años de edad, quien manifestó  que las lesiones que presenta se las produjo mientras trabajaba en un Tambo de la zona, y ser pateado por un vacuno. El mismo se encuentra asegurado.

Adelantando fin de año
Dio cuenta en la Seccional 5ta. (25 de Agosto), P.B.L.F. de 34 años de edad, la falta de  dos lechones, los que avalúa en $ 1200. Se practican averiguaciones.
 
Robaron de todo en un finca de Casupá
Dio cuenta en la Seccional 6ta. (Casupá), R.M.G.V. de 71 años de edad, que de una casa de su propiedad, constató que le habían cortado las grampas de los candados de las puertas, hurtándole 3 garrafas de 13 Kg., 1 recado completo, 2 lazos, 1 horno, 1 TV 14”, herramientas, 20 litros de pintura y 2 bolsones de lana. No avalúa. Se practican averiguaciones.