sábado, 23 de febrero de 2013


Intento de rapiña
En el día de ayer personal de Seccional 16ta. (Cardal) tomó conocimiento de un intento de rapiña en finca sito en block Camino Vecinal de esa localidad al ingresar a la misma un hombre con su rostro tapado, solicitando dinero. Luego de ser golpeada la propietaria de dicha finca logra alcanzar un revólver de su propiedad por lo que el individuo se da a la fuga. Se realizó relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica. Conjuntamente con Seccional 3ra. (25 de Mayo), 15ta. (Mendoza) y 8va. Del Departamento de San José se realizó cierre de Jurisdicción sin resultados positivos. Se realizan averiguaciones.

Niño se lastimó la mano jugando
En el día de ayer personal de Seccional 14ª (Cerro Colorado) tomó conocimiento que un niño se habría lastimado jugando en plaza de deportes. Por lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al niño con herida cortante en su mano izquierda. El mismo fue trasladado a Hospital de Florida para ser atendido por cirujano plástico, donde permanece internado por posible intervención.

Volcó una camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento que en Camino Vecinal al Tornero habría ocurrido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Chevrolet, matrícula JAL 0096, conducida por N.H.P, el que circulaba por dicho camino momentos en que pierde el control del vehículo en una curva allí existente lo volcando. Se realizó examen de espirometría.

Volcó un camión
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento que en Ruta Nº 12, a la altura del kilómetro 4 se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando allí el vuelco del camión marca Mercedes, matrícula ATP 1377 con remolque, conducido por R.E.O.B, que circulaba de W a E por la mencionada Ruta Nacional. Se realizó examen de espirometría.

Chocaron moto y auto
En la madrugada del día de hoy personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en calles José P. Varela y Andresito se habría producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Nissan, matrícula SAE 8711, conducido por J.D.M.T el que circulaba por la calle J.P. Varela y la moto marca Yumbo, matrícula OBD 144, piloteada por A.M.B. que circulaba por la misma arteria. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Sanatorio COMEF para ser asistido. Se realizó examen de espirometría. Se aplicaron multas correspondientes. Se realizó relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica.

Camioneta embistió una vaca
En la madrugada del día de hoy personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento que en Ruta Nº 6 a la altura del kilómetro 199,600 se habría producido un accidente de tránsito al embestir la camioneta marca Nissan, matrícula LGA 3643, conducida por M.F.M.L un vacuno. Fue ubicado en el lugar en banquina lado izquierdo ternero Averdinangus orejano de marca y señal. No se registraron lesionados.

Robaron garrafas
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en Salón PIAI sito en calles Hachin se constató por parte de una funcionaria que personas extrañas habrían ingresado y que faltaba de allí dos garrafas de 13 kilos comestibles y fiambres. Ante lo expuesto concurre personal al lugar realizando averiguaciones sin resultados positivos. No se avalúa la pérdida. Se continúa con las averiguaciones, se agradece colaboración.