sábado, 19 de marzo de 2011


Niño de 7 años coceado por un equino
Dio cuenta en la Seccional 10ma. (Polanco de Yí) por parte de M.E.M.R. de 36 años de edad, que su hijo I.A.M. de 7 años de edad, había sido coceado por un equino. Por lo expuesto de inmediato personal Policial procede al traslado del menor a COMEF de Sarandi Grande donde fue asistido por Médico de Guardia, siendo trasladado posteriormente a Sanatorio de esta Ciudad. Se practicaron actuaciones.

Accidente de tránsito I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Gallinal y Rivera se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre l lugar personal Policial constatando que habían entrado en colisión el auto Taxi marca Chevrolet Corsa matrícula 1025, conducido por J.M.P.O. de 46 años de edad, con Licencia de Conducir Vigente y la moto marca Yumbo Eco 70 CC, matrícula OAN 257, conducida por D.P.S. de 25 años de edad, con Licencia de Conducir Vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado y asistido en el Hospital Local. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica., se realizó examen de espirometría. A raíz de la colisión ambos vehículos resultaron con múltiples desperfectos, encontrándose solo asegurado el taxi. Se aplicó multa correspondiente según Ley 18.412 seguro obligatorio al motonetista y se le efectuó incautación correspondiente del birrodado.

Accidente de tránsito II
Ase tuvo conocimiento en la Seccional 6ta. (Casupá) que la Avda. Asamblea de la Florida y calle Lavalleja se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal
Policial constando que entraron en colisión la moto Dirty 250 cc, sin empadronar carente de Seguro conducida por A.J.P.M., de 24 años de edad, carente licencia de conducir y la camioneta Toyota matrícula RMA 3883 conducida por S.B.M., de 65 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Accidente de tránsito III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en circunstancias en que la persona J.F.A.G. de 47 años de edad, circulaba en la moto marca Loncin matrícula OAY 631 con Licencia de Conducir
vigente, portando casco, por calle Rodó al este fue sorprendido por una pelota de fútbol la cual no pudo evitar esquivarla, pisándola con la rueda delantera, perdiendo el dominio del rodado cayendo al pavimento. Fue trasladado y asistido en el Sanatorio de Comef. Fue ubicado menor responsable con su madre.

Accidente de tránsito IV
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Saravia y Rivera entraron en colisión la camioneta marca Isuzu matrícula AAE 6705, conducida por G.H.P.P. de 38 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y el auto marca Fiat matrícula LDA 2892, conducido por S.M.M. de 66 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Ambos vehículos se encuentran asegurados y resultaron con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito V
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que en la Ruta 5 a la altura del Km. 139:500, habían entrado en colisión el camión VW matricula LTP 4031 con semi remolque matrícula LTP 3282, conducido por J.L.M.S., de 58 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y el auto Nissan Sentra matrícula SAW 7868 conducido por G.C.V., de 22 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a D.M.R., de 22 años de edad. Se realizó examen de
espirometría. Camión resulto sin desperfectos estando asegurado, en tanto el auto asegurado resultó con múltiples desperfectos.

Se quiso escapar y chocó
En circunstancias que personal de Brigada de Tránsito perteneciente a la Seccional 1ra. (Ciudad), realizaba control en calle Saravia y Sarandí, al interceptar la moto marca Rocket, matrícula OAS 983,
conducida por J.H.M.C. de 22 años de edad, carente de Licencia de Conducir, no portando casco, el mismo gira en U y se da a la fuga embistiendo la camioneta Fiat Fiorino matrícula QAB 3218, la cual se encontraba estacionada por calle Saravia, provocándole rayones. Se ubicó el propietario C.A.R.N. de 40 años de edad. Se le realizó examen de espirometría.

Robaron cables de UTE
Dio cuenta en la Seccional 16ta. (Cardal), R.F.P.B. de 57 años de edad, en representación de UTE, el hurto de 400 mts de cable de la instalación propiedad del ente, sita en la Ruta 77 Km. 7/900 no avaluando dicha sustracción. Se practican averiguaciones.