martes, 2 de febrero de 2010

Noticias policiales del día

Reventó la rueda trasera
En fecha 01 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un accidente de tránsito en Ruta 5 kilómetro 145/500. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto matrícula OAQ 349 conducida por un masculino de 54 años, llevando como acompañante a una femenina de 50 años, los que son trasladados de inmediato a CAS de esa Ciudad. Según manifestaciones del mismo sufrió reventón de rueda trasera, perdiendo el dominio del rodado. Es de hacer constar que el conductor portaba licencia vigente y ambos circulaban con casco correspondiente.

Pinchó y se fue al piso
En fecha 01 del corriente se recibe aviso en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de una persona lesionada que se encontraba siendo asistida en CAS local. Una vez en el lugar se pudo establecer que se trataba de un masculino de 21 años, el que según sus manifestaciones circulaba por Ruta 5 en moto matrícula OAU 779 y al llegar al cruce de Ruta 42 pincho rueda delantera perdiendo el dominio de la misma cayendo. El mismo carece de licencia de conducir, circulando con casco correspondiente al momento del siniestro.

Accidente en Ruta 5
En fecha 01 del corriente se tomó conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un accidente de tránsito en Ruta 5 kilómetro 78/700 siendo partícipe coche de Empresa de transporte matrícula MTC 1050, el que se dirigía de Sur a Norte con unos 15 a 20 pasajeros aproximadamente, conducido por un masculino de 37 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar varias personas lesionadas fueron asistidas en primera instancia por médico de esa localidad, siendo trasladados a posterior por ambulancias de Comef, M.S.P y SEMECO para ser ubicados en Centros Asistenciales del Hospital y Sanatorio. Se realizó relevamiento por parte de Policía Técnica.

Foco ígneo
En fecha 01 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del incendio en finca sita en calle D'Auria, propiedad de una femenina de 51 años de edad, quemándose un TV y parte de una mesa. Al lugar concurrió personal de Bomberos presumiendo que el foco se inició en la conexión del Video Cable.