viernes, 8 de enero de 2010

Noticias policiales del día

Cable caído en la Ruta 5
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 15ta (Mendoza Grande) mediante llamado telefónico de un cable caído en Ruta 5 kilómetro 77,500. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que dicho cable atravesaba la Ruta de unos 30 metros aproximadamente procediendo a comunicar a personal UTE, los que posteriormente se hicieron presentes, cortando energía eléctrica del mismo, quedando pendiente su reparación, no constatándose daños.

Accidente de tránsito I
El miércoles 6 se produjo un accidente de transito en ruta 56 kilómetro 0.500 Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) siendo partícipe la camioneta matrícula NAK 2558 conducida por un masculino de 35 años de edad con Licencia de Conducir vigente, acompañado por un masculino de 27 años. Al resultar este último lesionado fue asistido por médico de guardia. Se realiza espirometría dando como resultado “cero”.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer colisionaron contra columna de alumbrado público ubicado en el cantero central de W. Ferreira y Saravia moto matricula OAP.131 conducida por una femenina de 14 años de edad, carente de Licencia Conducir, llevando como acompañante a su hermana de 16 años, ambas portando casco correspondiente. Al resultar lesionadas fueron trasladadas a Hospital local. En el lugar se hizo presente Policía Técnica realizando relevamiento fotográfico.

Hurto I
El miércoles 6 se recibe denuncia en Seccional 1era (Ciudad) por parte de responsables de Empresa de que en un depósito habían violentado 2 Camiones sustrayéndole un total de $ 1050 (Pesos). De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no seria ajeno al hecho un masculino de 21 años de edad, el que indagado en actas admite la participación en uno de los hechos, oficiando de “campana”, aportando datos de otros 2 adolescentes involucrados de 15 y 16 años. Indagados en presencia de su madre niegan su participación en el hecho.

Hurto II
El miércoles 6 se recibió denuncia en Seccional 1era (Ciudad) por parte de una persona del sexo masculino de 41 años de edad por del hurto del ciclomotor Zanella Pocket matrícula OAG 172.- Se practican averiguaciones.

Hurto III
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por el hurto en comercio propiedad de un masculino de 63 años de edad, el que manifiesta que momentos antes en un descuido había ingresado una persona de sexo masculino sustrayéndole la suma aproximada de $ 1050 en efectivo, dándose a la fuga en bicicleta azul, siguiéndolo denunciante. Una vez ubicado es conducido a Dependencia Policial quien resultó ser un adolescente de 15 años de edad. Al encontrarse visiblemente lesionado es reconocido en C. A. S de esa Ciudad. Interrogado y luego de evasivas admite lo denunciado, en cuanto a las lesiones manifiesta que se las produjo en un altercado con otro menor días atrás.

Hurto IV
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 5ta (25 de Agosto) por parte de una femenina mayor de edad, en representación de su hermano, por el hurto de efectos varios del interior de la vivienda. De averiguaciones practicadas por esta policía se pudo establecer que un masculino tenía en su poder una guitarra con similares características, manifestando haberla comprado a un campamentista en $ 200. Se continúan las averiguaciones.

Hurto V
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) un masculino de 54 años de edad por la falta de una garrafa de 13 kgs. con válvula, del patio de finca de su propiedad el que se encontraba cercado por un muro de 1m de alto. Se practican averiguaciones.

Hacía picadas en el Prado
En el día de ayer fue intervenido por personal de brigada de transito un adolescente de 15 años el que se encontraba realizando picadas en moto matricula OAV 232 en el interior del Prado Piedra Alta.

Encontraron moto robada
En el día de ayer personal de Seccional 9na (Juncal) ubicó en el interior del Parque Robaina moto Mondial color azul, carente chapa matricula, de la cual existe denuncia, quedando depositada en espera de ser retirada por su propietario.