jueves, 19 de marzo de 2015


      
Rapiñeros de 25 de Mayo fueron a la cárcel
En la madrugada del pasado día martes 17 del corriente, personal de Seccional 3ª (25 de Mayo) tomó conocimiento que en circunstancias en que dos adolescentes de 17 años se desplazaban caminando por calle F. Rivera de dicha localidad fueron interceptados por cuatro individuos que mediante amenazas le sustraen dinero en efectivo y sus celulares. Tras averiguaciones realizadas se logró establecer que no serían ajenos al hecho J.D.D.T, P.G.G.L de 18 años y L.T.V.B de 19 años, los que en el día de ayer fueron sometidos ante la Justicia Competente, disponiéndose su “procesamiento con prisión como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada especialmente agravada”.
 
Se cayeron de la moto
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Treinta y Tres y Juan Paz López se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula OAU 937, conducida por V.I.C.R de 31 años, quien llevaba como acompañante a M.R.R de 48 años y a una menor de 3 años de edad. Al ser consultada la conductora del birrodado manifiesta haber perdido el dominio del mismo produciéndose la caída de las tres ocupantes al pavimento. Se brindó asistencia médica a las involucradas por médico de guardia y se aplicaron multas correspondientes.
 
Foco ígneo I
En el día de ayer personal de Seccional 2ª (Fray Marcos) tomó conocimiento que en Camino “El Arroyito” se estaría produciendo un foco ígneo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con personal de Bomberos constatando que se trataban de 9 hectáreas aproximadamente de pasturas. No se registraron lesionados. 
 
Foco ígneo II
En el día de ayer personal de Seccional 3ª (25 de Mayo) tomó conocimiento que en finca ubicada en calle Av. Gral. Artigas se estaba produciendo un foco ígneo. Concurre personal al lugar constatando lo denunciado, procediendo los funcionarios actuantes a sofocar las llamas. No se registraron lesionados. Fue enterada la Justicia Competente.
 
Robaron una Zanella
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una moto marca Zanella modelo Custom, color negro, en circunstancias que se encontraba estacionada en calle 19 de Abril. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Mondial
En el día de ayer personal de Seccional 3ª (25 de Mayo) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Mondial, matrícula OBM 943 la cual en circunstancias que se encontraba estacionada en calle 19 de Junio.  Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una bicicleta
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto del una bicicleta marca Baccio, modelo Liberti, color verde, en circunstancias que la misma se encontraba en Plaza sita en J. A. Lavalleja. Se avalúa en $ 3.000 (tres mil pesos uruguayos), se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron envases
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de 12 envases de botellas del interior del predio de una finca sito en calle Lavalleja. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron un bolso
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un bolso conteniendo en su interior documentos varios y llaves, en circunstancias que el mismo fue dejado sobre una silla mientras su propietario era atendido en local comercial sito en calle A.Mª Fernández. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.  
 
Robaron computadoras y dinero
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en finca sito calle L. Gómez se había producido un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a su propietario el que momentos antes se había ausentado de la misma notando a su regreso la falta de una computadora netbook, marca Samsung de 11’’; una computadora laptop marca Toshiba de 17’’ y dinero e efectivo. Se avalúan las computadoras hurtadas en U$S 1000 (mil dólares americanos). Se realizó el correspondiente relevamiento por parte de personal perteneciente a Policía Científica. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en un comercio
En el día de ayer personal de Seccional 12ª (Nico Pérez) tomó conocimiento que personas extrañas habían ingresado a un comercio sito en Av. A. Saravia hurtando de su interior dinero en efectivo en monedas. Concurre personal al lugar constatándose la rotura de una ventana que da a los fondos del local, encontrando en el lugar un celular. Se realizan averiguaciones.