martes, 30 de septiembre de 2014

                 
Atacaron un club político
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento de que en un club político, sito en Gutiérrez Ruiz esquina Dr. González, persona/s desconocida/s habían ocasionado la rotura de cuatro vidrios perteneciente a una puerta del lugar. Se practican las actuaciones respectivas.

Dañaron el Centro de Información
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento de que en el Centro de Información de la I.D.F sito en Avda. Wilson Ferreira Aldunate, un grupo de adolescentes había ocasionado daños en un vidrio de 1.30m. por 0,85m del local. Se practican las actuaciones respectivas.

Más daños por el temporal I
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento que en una finca de la jurisdicción se había volado dos chapas de zinc, un tirante y tres tensores debido al fuerte viento y lluvias ocurrido el pasado jueves 25 del corriente.

Más daños por el temporal II
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento de que en una finca de la jurisdicción, debido al fuerte temporal acaecido el pasado jueves 25 del corriente, volaron 100 metros cuadrados de chapas de zinc y una pared de ladrillo, resultó partida.            
     
Camión chocó contra un galpón
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido dentro del predio de Zona Franca Florida, en oportunidad en que el camión marca Internacional mat. ATP 1219, conducido por N. C. O. A de 55 años, al realizar una maniobra colisionó contra un galpón ocasionado daños. El conductor no resultó lesionado. Personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho.

Camión se pechó con un puente
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido el pasado día viernes 26 del corriente en oportunidad en que R. C. L. S de 31 años conducía el camión marca FAU, mat. SMI 1064, llevando como acompañante a D. J. D. A de 26 años, al cruzar por debajo de un puente ferroviario de la jurisdicción, colisionó la parte superior de dicho camión con el puente, quedando el camión enganchado, sufriendo daños. Los ocupantes del mencionado vehículo no resultaron lesionados.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 13 Kg., color dorada, la cual se encontraba en el fondo de una finca sita en calle José Enrique Rodó. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron herramientas
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Grawer se había notado la falta de una amoladora grande marca “Bosch” de color verde; otra amoladora de tamaño chico color amarilla, de la que se desconoce marca, y una circular marca “Neo”, color negra, puntualizándose que las referidas herramientas pertenecen a una empresa de construcción que viene realizando trabajos en una obra al fondo de la finca. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron en la Junta de Cerro Chato
En el día de ayer, personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez) tomó conocimiento de que en una oficina perteneciente a la Junta de Cerro Chato, persona/s ingresaron al lugar, mediante la rotura de la puerta de ingreso. Violentaron un cofre, el cual; causando desorden, no notando al momento la falta de efecto alguno. Personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se practican las actuaciones respectivas.

Canes dañinos
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en un campo sito en calle Nº 61 tres canes corren a los lanares que allí se encuentran; los mismos mordieron a un cordero de una semana de vida. Se ubicó a la propietaria de los referidos canes, a quien se le realizó las correspondientes prevenciones ameritadas a la situación.