viernes, 27 de julio de 2012


  
Un nuevo arrebato
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en calle Independencia esquina Lorenzo D'auria habrían arrebatado a un peatón su cartera. Ante lo expuesto se hace presente personal en el lugar ubicando a la víctima quien manifestó que momentos en que circulaba por calle D'auria al llegar a la intercepción con calle Independencia fue sorprendida de atrás por un joven el que le arrebató la cartera y huyó, desconociendo quien era. Se realizó un intenso rastrillaje en la zona, ubicando cerca de unos cañaverales en el arroyo Tomás González la cartera aludida conteniendo todos los documentos, tarjetas y un par de lentes de receta, faltándole solo $180 (ciento ochenta pesos uruguayos), según la damnificada. Se realizan averiguaciones.
 
Encontraron moto robada
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) que en la zona de La Calzada camino Parque Robaina , había una moto abandonada. Por lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo Eco 70 color negra matrícula OAB 860, de la cual existía denuncia de hurto en Seccional 1ra. (Ciudad). La misma fue entregada bajo recibo a su propietario.

Entraron a robar pero fueron apresados
En el día de ayer funcionarios policiales de Seccional 1ra. (Ciudad) avistan en calle Independencia, dos personas que ingresan en un garaje abierto en actitud sospechosa, al percatarse de la presencia policial uno de ellos se da a la fuga, prosiguiendo policía actuante a trasladar a la otra persona; quien resultó ser el conocido adolescente infractor W.E.S.R. y en su propiedad un sobre conteniendo papeles varios. Posteriormente se ubica al propietario de la finca en cuyo garaje fue ubicado el adolescente, reconociendo el sobre y su contenido como de su propiedad, lo que se le entrega bajo recibo.

Hurto en el Hotel Real
El pasado día 25 del corriente se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de la falta de $3000 (tres mil pesos uruguayos) de un cajón del mostrador de atención al público ubicado en el hall de acceso al Hotel Real.
Ante lo expuesto se hace presente personal en el lugar constatando que las cerraduras de los cajones no habían sido forzadas. Se realizan averiguaciones.

Hurto en una finca
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que el pasado 20 de julio personas ajenas habían ingresado a una finca hurtando billetera conteniendo documentos varios, TV plasma marca Normende 32". Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron dos damajuanas de vino
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) de la falta de dos damajuanas de vino las que se encontraban en un camión de su propiedad frente a su domicilio, avaluando las mismas en $400 (cuatrocientos pesos Uruguayos) cada una. Se realizan averiguaciones.

Incendio en escuela de Costas de Pintado
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 3ra. (25 de Mayo) que en momento en que se procedía a quema de basura en Escuela Nro. 39 ubicada en Costas del Pintado, se produjo un incendio. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado. Al lugar concurrió personal de Bomberos sofocando el foco ígneo.