martes, 10 de mayo de 2011

Otro arrebato cometido por jóvenes
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), N.C.B.F. de 64 años de edad, que momentos antes circulaba a pie por calle Batlle y Ordóñez al Norte y al cruzar la calle Ituzaingó, dos jóvenes le arrebataron un monedero de cuero color marrón y beige, conteniendo tarjetas varias y la suma de $ 1400. Se practican averiguaciones.

Atropelló un perro y se accidentó
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calles Rivera frente al Nº 814, se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la  moto WINNER 110cc matrícula OAE.136, conducida por M.G.T.G. de 30 años de edad, con licencia conducir vigente, la cual al llegar a la calle Rincón de improviso se le cruzo un can,  el que no pudo evitar embestir cayendo al pavimento. Fue asistida por Médico de Guardia. Moto que posee seguro resultó con desperfectos, se efectuó examen de espirometría. Se procura la ubicación del propietario del can.

Pinchó la rueda trasera de la moto

Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), C.R.A.P. de 58 años de edad, que en el Camino La Costa a la altura del Km. 10, se habría producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, se encontraba caído W.L.L. de 74 años de edad, y al lado a O.L. de 72 años de edad, los que según sus declaraciones circulaban en la moto ROCKET 125cc matrícula OAP.926, y al pinchar la rueda trasera cayendo ambos al pavimento. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Moto resultó con múltiples desperfectos, careciendo de seguro. Motonetistas portaban cascos correspondiente y conductor licencia conducir vigente.

Volcó camión con madera

Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), que en la Ruta 7 a la altura del Km. 147 se había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando el vuelco del camión IVECO matrícula OTP 1591 el que cargaba madera conducido por L.D.M.M. de 32 años de edad, con licencia de conducir vigente, el que indagado manifestó que circulaba por dicha ruta y al llegar al mencionado Km. y tomar una curva allí existente, sufrió el reventón del neumático de la rueda trasera izquierda, no pudiendo evitar pese a maniobras realizadas que el camión volcara. Fue asistido por Médico de Guardia. Vehiculo asegurado sufrió daños y desperfectos varios.

Camión embistió un equino

Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) que en  la Ruta 7 el camión VW matrícula OTP 2156 conducido por N.A.M.B. de 49 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, embistió un equino. Indagado  manifestó  que vio el equino sobre la ruta, realizando una maniobra defensiva no pudiendo evitar colisionarlo. Fue asistido por Médico de Guardia. El camión que se encuentra asegurado resulto con escasos desperfectos. Se  trata de ubicar el propietario del animal.

La garrafa nuestra de cada día

Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), R.L.A.P. de 60 años de edad, la falta del interior de un galpón que se encuentra al costado de su casa, de una garrafa de 13 Kg., estando la misma llena. No avalúa. Se practican averiguaciones.

Hurto en una barraca

Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.D.A.V. de 62 años de edad, que al concurrir momentos antes a abrir el comercio de su propiedad que gira en el ramo de Barraca,  notó que persona/s extraña/s habían ingresado mediante el forzamiento de una reja de una puerta que da a un patio interior rodeado de muros, habiéndole hurtado las siguientes herramientas y efectos: una motosierra marca Hiunday 45 cc, un taladro marca DEEP de 900 Watt, cinco pinzas de electrodos, un martillo de uña, cinco cizallas de distintas medidas y 2 tijeras de cortar chapa, encontrando además desorden en cajones de oficina y mostrador. No avaluando por el momento, careciendo de seguro. Se practican averiguaciones. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica.

Hurtaron un lavarropas

Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), L.E.S.R. de 48 años de edad,  la falta de un lavarropas marca Whirpool de color blanco el que se encontraba instalado en el exterior del domicilio. Se practican averiguaciones.

Robaron una Vince
Dio cuenta en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), A.C.G. de 24 años de edad, el hurto de la moto marca VINCE LF 200 cc, color gris, matrícula OAQ620, la que se encontraba dentro de un galpón de su domicilio, el que se encontraba cerrado con un portón sin candado. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo

Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), V.G.F.Z. de 26 años de edad, el hurto de la moto Yumbo Eco 70 cc, matrícula OAK 916 de color negra con pantalonera gris. Se practican averiguaciones.

Hurto en el ex matadero Mendoza
Dio cuenta en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), E.A.G. de 39 años de edad, en representación de la empresa IGABEN S.A. ex Matadero Mendoza, el hurto de las siguientes herramientas, 5 pulidoras, 4 taladros, 2 caladoras, 2 eléctricas computarizadas, un manómetro y 1 pico cortador, los que se encontraban algunos en la planta industrial y los restantes en un  galpón que se encuentra trancado con candado, el cual violentaron, forzando además el portón de ingreso. No avalúan al momento desconociendo si poseen seguro. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Daños en la Escuela Nº 4

Dio cuenta en la Seccional 1rea. (Ciudad), Y.R.S.M. de 47 años de edad, Directora de Escuela Nro. 4, la rotura de un vidrio de una puerta ventana de unos 70 cm, que da al fondo del local y el desprendimiento de un censor que se encuentra en la puerta de acceso a la Escuela y de la sala de informática como así también la rotura de un porta candado de un mueble, no notó la falta de objeto alguno. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Camión quebró columna de alumbrado
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), de daños ocasionados en las columna del alumbrado público, ubicada en Avenida Florencio Sánchez y Grauert, la cual fue quebrada desde su base cayendo, pudiéndose establecer que los daños fueron causados por el pasaje del camión Fiat Tractor matricula OTP 2350, con zorra matrícula OTP 1485, el cual transportaba 29.900 kilos de leña de eucaliptos, y era conducido por R.B.A.R. de 53 años de edad, con licencia de conducir vigente, el que indagado admite haber causado dichos daños. En el lugar  trabajo personal de Policía Técnica como así también personal de la Sección Alumbrado Público de la Comuna. Camión que posee seguro resultó sin desperfectos.

Abigeato

Dio cuenta en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), M.R.B. de 49 años de edad, que de un predio de su propiedad, le faenaron una ternera raza Angus negra de 2 semanas, dejando en el lugar la cabeza, cuero y vísceras, la que avalúa en $U 1.200. Se practican averiguaciones.