domingo, 27 de noviembre de 2011


Otro atentado con bomba Molotov
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la finca sita en la calles Suárez de Róndelo y Spillman personas habían lanzado una bomba molotov. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a M.B.F.B., de 41 años de edad, la que manifestó que momentos antes escucho arrancar una moto y de inmediato una explosión sobre la terraza de su casa, observando una mecha encendida y una botella de cerveza explotada, procediendo a apagar la misma. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.
        
Moto contra moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Batlle y Ordóñez y Lavalleja entraron en colisión la moto marca Winner matrícula OAB 598, conducida por  C.L.R.B., de 75 años de edad, con licencia de conducir vigente, quien llevaba como acompañante a D.E.C.V., de 80 años de edad y la moto marca Yumbo matrícula OBA 936 conducida por A.V.F.A., de 25 años de edad, con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionados ambas partes fueron trasladados y asistidas en el Hospital Local. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica. Se efectuó examen de espirometría.

Moto contra camioneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la intersección de las calles 60 y Javier de Viana,  se había producido el choque simple de la moto Winner, matrícula AQI 589, conducida por W.D.F.N., de 53 años de edad, carente de licencia de conducir y la camioneta FAW matrícula OAB 2007, conducida por S.F.M.C., de 21 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a Y.H.B.C., de 25 años de edad. Ambos vehículos resultaron con desperfectos.

Vuelco en Capilla del Sauce
Se tuvo conocimiento en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), que en la Ruta 6 a la altura del Km. 165/500, se había producido el vuelco de la camioneta Peugeot matrícula OAB 5801, conducida por P.C.M.C.,  de 33 años de edad, con libreta de conducir vigente, llevando como acompañante N.B.C., de 26 años de edad. Fueron asistidas por Médico de Guardia. Vehiculo que posee seguro sufrió múltiples desperfectos.
  
Hurtaron en un comercio de Casupá
Dio cuenta en la Seccional 6ta. (Casupá), R.A.S.H., de 35 años de edad, que persona/s al comercio de su propiedad, sustrayendo aproximadamente $ 3000, 8 botellas de Whisky, cartones cigarrillos marcas varias y tabacos, algunos comestibles y el UDR (memoria de circuito cerrado de cámaras). No avalúa. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.
   
Robaron en finca de la Ruta 5
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la finca sita en la Ruta 5 a la altura del Km. 108 se había producido un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistando al dueño de casa y único morador D.D,F, de 52 años de edad, quien manifestó que durante su ausencia, le hurtaron una computadora Laptop marca Toshiba color negra de 17 pulgadas en un portafolio color negro con mousse inalámbrico y un modem, una rastra de cuero con herrajes de plata, tres relojes, perfumes y un sombrero de gaucho. Se constató que el ingreso se produjo por una ventana a la que le arrancaron la reja, avaluando los daños en $1000, la computadora en 1200 dólares, no avaluando lo restante. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Incendio peligroso
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), M.T.D.L.B., de 55 años de edad, que en el fondo de la casa de un  vecino se estaba produciendo un foco ígneo el cual se estaba extendiendo a su terreno. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que en el fondo de L.D.L.B., de 67 años de edad, habían prendido fuego un basural, con aserrín y viruta de madera, tomando fuego postes del alambrado divisor, quemándose pasturas, malezas y madera de ceibo seco y otros residuos del terreno lindero de la denunciante, procediéndose a extinguir al mismo contando con la ayuda de vecinos. Se efectuaron las severas prevenciones. No se registraron lesionados.