lunes, 29 de marzo de 2010

Noticias policiales del día

Volcó camioneta en la Ruta 5
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal) que en la Ruta 5 a la altura del Km. 88 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal Policial, constatando el vuelco de la camioneta marca BEDFORD matrícula SAS.3766, la que se encontraba volcada de costado en banquina derecha de Sur a Norte, conducido por su propietario J.C.P.P, de 67 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañantes a J.E.C. de 69 años de edad, O.M.L., de 32 años de edad, L.A.F.R., de 56 años de edad, H.N.P.C., de 64 años de edad, M.S.A.G., de 75 años de edad y a G.M.L.S., de 47 años de edad, todos domiciliados en Montevideo. Fueron asistidos por Médico de Guardia en el Hospital Local. Interrogado el conductor manifiesto que circulaba por la Ruta 5 de sur a norte y al llegar al kilómetro de mención sufrió el reventón de la rueda trasera lado izquierdo, perdiendo el dominio volcando en la banquina lado derecho. Vehículo resulto con múltiples desperfectos. Se realizo examen de espirometría. Se hizo presente en el lugar personal de la Seccional 15ta. Mendoza Grande, de Policía Técnica, los que efectuaron relevamiento fotográfico y de Policía Caminera.

Lo embistió de atrás
En el día de ayer en circunstancias que el móvil Policial, marca MITSUBISHI matrícula MI 110.228 circulaba por la calle Antonio Ma. Fernández conducido por C.A.C.F. al llegar a la intersección con la calle Rodó y detener su marcha, para darle paso a dos peatones que caminaban sobre la cebra allí existente, fue colisionado en su parte trasera por el auto VW Gol Matrícula ACD 768, conducido por A.A.M.L., de 19 años de edad, carente de Licencia de Conducir. Móvil resultó con pequeño abollón en paragolpe y parte trasera de la caja lado izquierdo, auto que carece de seguro resultó con desperfectos en su parte delantera. Se realizó examen de espirometría. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica. Se aplicó multa correspondiente.

Desorden en Rodó y Saravia
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra.(Ciudad) que en las calles Rodó y Avda. Saravia se estaba produciendo un desorden. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, procediendo a trasladar desde el lugar a dependencia Policial a la persona, L.S.G.D.L., de 20 años de edad, no ubicándose los restantes intervinientes por haberse retirado. Fue asistido en el Hospital Local. No presentará denuncia y se ubicaron testigos.

Hurto I
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad) P.G.C. de 19 años de edad. el hurto de la moto YUMBO Eco 70cc, matrícula OAR.639, color negra. Se practican averiguaciones.

Hurto II
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad) N.J.S.O., de 54 años de edad, el hurto de un compresor marca GOLD, color amarillo, 50 Kg. de capacidad y manguera transparente y dos bolsas de papas de 30 Kg. c/u, todo lo que se encontraba en el interior de un galpón que posee en los fondos de su finca. Se significa que dicho galpón no tiene medidas de seguridad, careciendo de puertas y de fácil acceso desde la vía pública, todo lo que fue avaluado en $ 8400. Sé practican averiguaciones.

Hurto III
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), A.B.C.R., de 26 años de edad, el hurto del frente a su domicilio de la moto YUMBO Eco 70cc, matrícula. OAP.523, color negra. Se practican averiguaciones.

Hurto IV
El día 25 del corriente, dio cuenta en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), L.E.V., de 36 años de edad, que en momentos antes en calles de la ciudad, dos adolescentes, los que no conoce le sustrajeron la billetera con documentos varios y la suma aproximada de $ 2000, recuperando posteriormente la billetera no así el dinero. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serían ajenos al hecho dos adolescentes A.M.R.M. y L.N.U.L., ambos de 16 años de edad, los que comparecieron en compañía de sus mayores responsables e indagados con las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia admitieron ser los autores de lo denunciado, como así también ser autores del hurto una moto. Fue recuperado dicho rodado y parte del dinero.

Le sacó la billetera
En el día de ayer en circunstancias que personal de la Seccional 6ta. (Casupá) efectuaba recorrida, le fue denunciado en la vía pública por O.M., de 54 años de edad, que momentos antes un adolescente le había sustraído su billetera, careciendo de dinero conteniendo documentación. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que se trataría de R.D.M.R., de 17 años de edad, el que indagado con las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia admitió la autoría del hecho. Billetera fue recuperada y entregada al denunciante.

Daños en puerta del INJU
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 6ta. (Casupá), M.A.M.P., de 52 años de edad, que momentos antes la persona W.D.G.B., de 28 años de edad, había tomado a golpes una puerta de aluminio y vidrio, que corresponde al frente del local del INJU sito en la calle Batlle y Ordóñez, retirándose lesionado. Posteriormente fue ubicado el denunciado, el que niega las acusaciones. Fue asistido por Médico de Guardia.

Foco ígneo
En el día de ayer se tomó conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal) que en la Ruta 56 a la altura del Km. 28, se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que el mismo había sido sofocado por la persona que lo inicio R.V.M, de 61 años de edad, el que manifestó que se le fue de las manos la quema controlándolo con la ayuda de vecinos.