jueves, 10 de septiembre de 2009

. Noticias policiales del día

Una mujer procesada por estafa
En el día de ayer presentó denuncia escrita en la Dirección de Investigaciones una persona del sexo masculino de 37 años de edad, titular de comercio, por presunta estafa constatada por irregularidades en caja de su local. Ante lo expuesto citadas comparecieron 2 femeninas de 23 y 26 años de edad; siendo indagadas bajo acta, admitiendo la última nombrada la autoría de la maniobra apropiándose de $U 2862.50 en mercaderías. Enterada Justicia Competente dispuso libertad de la primera, en tanto en audiencia Judicial Pertinente el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN por el delito de “ESTAFA” para la femenina de 26 años de edad.

Auto vs. moto
En el día de ayer en calle M. Calleros entre Rodó y Rivera, colisionaron el auto matrícula OAB.1377 conducido por su propietario de 43 años de edad y la moto matrícula OAH.238 conducida por su propietaria de 52 años de edad, portando casco respectivo y ambos con Licencia de Conducir vigente. Al encontrarse la motonetista lesionada fue trasladada por el restante a Sanatorio COMEF.

Volcó camioneta
En el día de ayer en Ruta 6 kilómetro 84/300 Jurisdicción de la Seccional 2da (Fray Marcos) se produjo el vuelco de Camioneta matrícula SAL 3543, contratado por UTE, el que era conducido por un masculino de 49 años de edad con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a una femenina de 42 años, ambos empleados del Ente. Al resultar con lesiones fueron trasladados al Centro Auxiliar de San Ramón por Ambulancia SEMED.

Moto vs. bicicleta
En el día de ayer se presentó en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 25 años de edad, dando cuenta que momentos antes en circunstancias que circulaba en bicicleta, por calle Beltrán al norte al llegar a la intersección con la calle 19 de Abril fue embestido por una moto cayendo al pavimento resultando ilesa. Ubicado el motonetista resulta ser un masculino de 21 años de edad, quien indagado expresa que circulaba por calle 19 de Abril al oeste en la moto Matrícula OAR.816, carente de Licencia y sin portar casco y al llegar al cruce con Beltrán una joven que circulaba en bicicleta se cruzó en forma imprevista no pudiendo evitar la colisión. Se efectuaron las prevenciones del caso.

Hurto I
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 23 años de edad, que en la madrugada del lunes próximo pasado, le sustrajeron del auto de su propiedad, matrícula MAB 975 una campera y las llaves del mismo las cuales estaban colocadas. El hecho coincide con los denunciados anteriormente en los cuales ocasionaron daños y hurto de vehículos varios.

Hurto II
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 61 años de edad que le hurtaron del fondo de su finca una garrafa chica de 3 Kg.. de color negra. Se practicaron averiguaciones con vecinos los que no aportaron datos positivos para el esclarecimiento del hecho.

Hurto III
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 56 años de edad, que del comercio de su propiedad ubicado en su domicilio, notó la falta de tres fundas de refresco. Se practican averiguaciones.

Hurto IV
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 33 años de edad, de la falta de dinero en pesos uruguayos de su domicilio. En el lugar realizó relevamiento personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Hurto V
En el día de ayer se presentó en Seccional 9na (Juncal) una persona del sexo masculino de 54 años de edad, dando cuenta la falta de efectos varios del interior de local de su propiedad. Se realizó inspección ocular y se indagaron vecinos de la zona sin resultados positivos al momento.

Daños en la pradera
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 55 años de edad, que animales de su vecina le ingresan a praderas de su propiedad, causándole daños, hecho que según sus manifestaciones ocurre casi a diario haciendo caso omiso. Posteriormente concurre personal al lugar constatando que dos novillos se encontraban en predio del denunciante siendo encerrados para posterior entrega.

Sin respeto a la Policía
En el día de ayer se recibe aviso de vecinos en Seccional 1era (Ciudad) informando que en la zona de Gallinal y Barreiro se encontraban personas desconocidas, pidiendo alimentos. Por lo expuesto concurre personal procediendo a documentar a dos masculinos de 23 y 32 años de edad, a los que se les realizaron las prevenciones del caso. En la misma zona fueron ubicados dos adolescentes infractores de 16 y otro de 17 años de edad, el cual posee medida sustitutiva con prohibición de salir en horas nocturnas de su domicilio, los cuales indagados se expresan en forma despectiva hacia esta Policía, no dando claras explicaciones de lo que se encontraban realizando. Enterada justicia competente dispuso entrega de los adolescentes a sus mayores con prevenciones.

Se llevaban envases de cerveza
En el día de ayer en la calle Grauert Jurisdicción de Seccional 1era (Ciudad) fueron intervenidos dos adolescentes de 16 años de edad quienes portaban una bolsa de plastillera conteniendo 10 envases de cerveza. Se ubicó propietaria de los mismos. Enterada justicia dispuso que se le de intervención a Juez de Familia.