viernes, 20 de septiembre de 2013


Se le atravesó un perro I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito en calle Lorenzo D’auria. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la persona de iniciales W.B., quien circulaba en moto Yumbo Dakar matrícula OAQ814. Indagado manifiesta que circulaba por dicha calle cruzándosele un can, el cual embistió, cayendo al suelo. Al resultar con lesiones fue asistido por ambulancia de COMEF.
 
Se le atravesó un perro II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en calle Av. Artigas e Ildemaro Rivas se había producido un siniestro de tránsito, siendo derivado el accidentado a Centro Asistencial. Ante lo expuesto concurre personal al CAS local entrevistando a la persona de iniciales C.O. el que expresa que circulaba por Av. Artigas de norte a sur en moto matrícula OAT557, cuando al llegar a la esquina con Rivas se le atravesó un perro negro tipo labrador no pudiendo evitar embestirlo, cayendo al pavimento. Se practican averiguaciones.
 
Le robó la bicicleta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) por parte de un masculino que en circunstancias en que circulaba en bicicleta por calle Zenen Rodríguez, le salió al cruce un NN quien según sus dichos le pidió la bicicleta que piloteaba mediante amenazas, a lo que accedió. Se practican averiguaciones.

Le robaron el celular
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que en circunstancias que se encontraba en calle Emilio Hachín y Benigno Islas en el interior de su camioneta Great Wall matrícula OIB1088, se le aproximó un masculino a hacerle una pregunta, hurtándole un celular marca Nokia 300 táctil de color negro. Se practican averiguaciones.
 
Robaron otro celular
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de un celular marca Motorola Defi de color negro con forro verde, táctil, el que se encontraba en el mostrador de un kiosco sito en calle Pocho Fernández y Batlle. Se practican averiguaciones.

Robaron 11 gallinas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de la Directora de Escuela Agraria del hurto de 11 gallinas, las cuales se encontraban en un criadero que poseen en dicha institución. Se practican averiguaciones.

Robo en un establecimiento
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) de la falta de un bidón de 20 litros de Glifosato y de Gas Oil de una fumigadora, la que se encontraba en un establecimiento sito en accesos a Ruta 7 Km. 129. Se practican averiguaciones.

Robaron en veterinaria
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que el comercio que gira en el ramo de Veterinaria, sita en Ruta 7 kilómetro 143.500, persona/as extrañas habían ingresado, sustrayendo dos cuchillos de guampa, una cuchilla mango blanco, tres navajas y cuatro bombachas de campo, todo lo que se encontraba en el interior de una vitrina. Se practican averiguaciones.

Robaron una escalera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una escalera de aluminio de 3 metros, la que se encontraba en calle Murgiondo y 19 de abril. Se practican averiguaciones.