miércoles, 13 de agosto de 2014

      
 
Mordida por un perro
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que una persona del sexo femenino de iniciales S. C. F. A de 44 años, en oportunidad de encontrarse en calle Murgiondo, le salió al cruce un can raza “Fila” de tamaño grande, color marrón, el cual la mordió en su pierna izquierda; concurriendo a un centro asistencial, para su respectivo reconocimiento médico. Se trata de ubicar al responsable del referido can.

Canes dañinos I
En el día de ayer, personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de que en un establecimiento rural de la jurisdicción, canes dañinos le dieron muerte a dos lanares raza “Corriedale”. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se trata de ubicar al responsable de los referidos canes.

Canes dañinos II
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta. (Casupa), tomó conocimiento que en un establecimiento rural sito en Ruta Nº 7 Km. 107.500, canes dañinos habrían dado muerte a 25 ovejas, 5 corderos  y 29 corderos mordidos, todos raza “Corriedale”.  Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se trata de ubicar al responsable de los referidos canes.
           
Robaron una campera
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una campera de nylon, color blanca, la que se encontraba en un armario dentro de un dormitorio de una finca sita en la calle Ituzaingó. Personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que el ingreso a la finca se produjo a través de una puerta del fondo, la cual presenta desperfectos en su cerradura. Se practican las averiguaciones pertinentes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información al respecto.

Robaron un TV
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento que en ausencia de sus moradores persona/s extrañas ingresaron a la finca sita en calle Emilio Hachín, hurtando un televisor plasma de 39 pulgadas, marca “Kiland”. Personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que el ingreso a la finca se produjo a través de una ventana, ya que la misma se encontró abierta. Se practican las actuaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.

Robaron una Yumbo
En el día d ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OBJ 593, de color negra, la cual se encontraba estacionada frente al Estadio Campeones Olímpicos. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.

Robaron una Winner
En el día d ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Winner 125cc, mat. QAL 257, de color gris, con pantalonera celeste, la cual se encontraba estacionada en calle Antonio Mª Fernández, frente a Plaza Artigas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información al respecto.

Robaron una Baccio
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), tomó conocimiento del hurto de la moto Baccio Classic, carente de chapa de matrícula, de color negra, la cual se encontraba en un establecimiento rural sito en zona de Paraje Paso de Vela. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron chapas de zinc y maderas
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento que en una finca sita en Camino “La India”, la cual se encuentra actualmente deshabitada, se había notado la falta de cuatro chapas de zinc de 2,5 m por 0,80, y maderas varias de pinotea. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se practican las actuaciones respectivas. Se agradece colaboración, para quien aporte alguna información sobre el hecho.

Robaron ocho corderos
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz), tomó conocimiento que en un predio sito en Ruta Nº 58 y camino vecinal, se había notado la falta de ocho corderos de un año de edad, raza “Corriedale”, los que se encontraban en un piquete allí existente. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se practican las actuaciones respectivas. Se agradece colaboración, para quien aporte alguna información sobre dicha falta de ganado.

Accidente de tránsito fatal
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en camino “La Macana”, próximo al monumento al “Ladrillo”. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando el vuelco de la camioneta Fiat Strada, mat. OAC 4742, la cual se encontraba en una cuneta, sobre la banquina sur;  la que era conducida por la persona de iniciales C. M. R. B de 41 años, llevando como acompañante a W. R. C. L de 68 años, Concurrió ambulancia de COMEF constatando el facultativo actuante, el fallecimiento del ultimo nombrado; en tanto el conductor resultó con traumatismo de cráneo y columna cervical, siendo trasladado hasta un centro asistencial, donde quedó internado. Concurrió al lugar Policía Técnica realizando el respectivo relevamiento de la escena del hecho. Se le realizó el examen de Espirometría al conductor del vehículo, dando resultado negativo.

Se cayeron de la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento que en camino “Las Holandesas”, había ocurrido un siniestro de tránsito, donde una persona del sexo femenino de iniciales E. Y B N de 32 años, circulaba por el lugar, en la moto Yumbo Dakar, mat. OBB 320, llevando como acompañante a la niña E. A. C. B de 8 años, y al llegar a una curva, allí existente, la conductora perdió el dominio del birrodado, cayéndose al pavimento, siendo asistidas en un centro asistencial;,resultando ambas con lesiones leves.