jueves, 16 de julio de 2009

.Noticias policiales del día

Maniobra fraudulenta en un súper
En fecha 14 del corriente se presento en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 20 años de edad, la que se desempeña como cajera en supermercado, dando cuenta que momentos antes al realizar el cierre de caja, notó la falta de $U 1000, poniendo en conocimiento a su encargado, con el cual observaron registros fílmicos, pudiendo establecer que la misma fue víctima de una maniobra delictiva por parte de dos masculinos. Observada por ésta Policía dicha filmación se establece la veracidad de sus dichos, observándose que un masculino de unos 40 años, realizó la compra de mercadería por valor de $U 60, abonando con un billete de $U1000, recibiendo en vuelto correspondiente, acto seguido le ofrece darle cambio, logrando con esto confundir a la cajera, retirándose con el dinero. Denotándose la complicidad con otro masculino, el que previo realizar una compra llama a la supervisora que se encontraba detrás de dicha cajera. Se practican averiguaciones.

Maniobra fraudulenta en Sarandí
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 4ta (Sarandí Grande) una femenina comerciante de la zona que concurrieron al comercio que trabaja en el ramo de venta de tarjetas y giros, 2 personas desconocidas, efectuando una maniobra con confusión a la cajera, dando cambio de $1000, faltándole a posterior $U 1500. Se practican averiguaciones.

Chocó en la caravana
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en calles Independencia y Suárez, una persona del sexo masculino de 18 años de edad que circulaba en moto participando de la caravana de festejo deportivo cayó al pavimento. Es asistido en el lugar y trasladado a Hospital local. Ubicado su acompañante de 15 años, manifestó que circulaban por calle Independencia cuando en un momento dado este comenzó a zig zaguear, colisionado contra una camioneta, cayendo ambos al pavimento, no resultando lesionado en la oportunidad. Se señala que el conductor carece de licencia de conducir por lo que se aplicara multa correspondiente.

Intentaron arrancar la cámara
En fecha 14 del corriente se presento en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 41 años de edad dando cuenta que en la noche del día sábado pasado dos jóvenes habían intentado arrancar la cámara de circuito de televisión cerrado que posee en su comercio. Por lo expuesto esta policía concurre al lugar constatando el desprendimiento de dicha cámara la que se encontraba en el exterior del local en la parte superior de la puerta de ingreso. Por registro fílmico aportado por el denunciante se pudo establecer que no seria ajeno al hecho un adolescente de 15 años de edad. Indagado al respecto en presencia de madre el mismo admite ser quien aparece en la filmación involucrando como autor a otro menor el cual no se ha podido indagar hasta el momento por encontrarse enfermo.

Un traspié en su casa
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1era (Ciudad) que en el interior de finca se encontraba una persona caída. Por lo expuesto de inmediato se concurre al lugar constatando que se trataba de una persona del sexo masculino de 74 años, la que interrogada manifiesta que dio un traspié al ingresar a su casa.

Auto con documentación dudosa
En el día de ayer quedó depositado en Seccional 15ta (Mendoza Grande) auto matrícula B203952, el que era conducido por una persona del sexo masculino de 29 años de edad, por carecer de documentación correspondiente, y circular con un duplicado de libreta de propiedad, no coincidiendo Nº motor. Enterada Justicia dispuso que vehículo quedara depositado para realizarle pericia técnica y que para retirar dicho vehículo, deberá presentar documentación real del mismo.

Equino embestido por un tren
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de una persona del sexo masculino 49 años de edad, en representación de AFE, que tren de pasajeros que corría desde estación central a Florida, conducido por un masculino de 56 años, al llegar al kilómetro 108 de vía férrea embistió un equino que se encontraba suelto, quedando muerto en el lugar. Por lo expuesto concurre personal al lugar, constatando lo denunciado. Practicadas averiguaciones fue ubicado el propietario de 39 años, quien manifiesta que lo tenía atado en un terreno y posiblemente se le escapó.