lunes, 12 de abril de 2010

Foco ígneo I
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que se había producido un foco ígneo en un galpón precario de zinc y costaneros, ubicado en el fondo de una finca sita en la calle L. D’Auria, propiedad de J.C.S. encontrándose a cargo del inmueble A.M.B.C. de 58 años de edad.En el lugar se hizo presente personal del Destacamento de Bomberos quienes procedieron a sofocar el siniestro.

Foco ígneo II

El día de sábado 10 personal de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento de que se había producido un foco ígneo en campos sito en el Paraje Gallinal.Por lo expuesto al lugar concurrió personal del Destacamento Tabaré, conjuntamente con personal de Bomberos de Sarandí del Yí procediendo a sofocar el siniestro.Dicho foco fue iniciado por R.A.T.P. de 50 años de edad, al pretender realizar limpieza de una chacra, y debido al viento se propagó, quemando unos 200 metros de un campo lindero, propiedad de J.D.F.P. de 37 años de edad.

Persona fallecida

En el día de ayer personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento de que en la Ruta 6 a la altura del Km. 80 se encontraba una persona fallecida.Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de R.R.A.B. de 55 años de edad, Hacendado.Dicha persona se encontraba trabajando con su motosierra, cortando unos árboles, siendo aplastado por uno de ellos.En el lugar se hizo presente el Sr. Juez de Paz, el Jefe de Día Crio. GARCÍA, personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente; Médico Forense y el móvil de Bomberos.

Profesor agredido por un alumno
El día de sábado 10 se presentó en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) G.D.T.R. de 66 años de edad, Docente, domiciliado en esta ciudad, dando cuenta que en la vía pública fue agredido por el alumno E.L.M.D.L. de 16 años de edad, a quien había retirado del aula, por desajustes en su conducta, durante la materia que él dicta. Es de significar que presentará instancia al respecto. Citado compareció el adolescente en compañía de su Progenitora siendo indagado bajo acta. El Profesor y el alumno fueron reconocidos por un Médico en la Policlínica de COMEF. Se ubicaron Testigos.


Cuatro contra el portero
El día de sábado 10 fueron conducidos a la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de personal del GEO W.A.R.P.; J.A.R.P.; J.M.R.P. y P.A.R.P. de 18; 19; 21 y 23 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad, quienes mantuvieron una discusión con el Portero de un Pub.


Camioneta vs. ciclomotor
El día de sábado 10 en la intersección de las calles Independencia y Pocho Fernández, entraron en colisión la camioneta TOYOTA Hilux matrícula NAI 9394, conducida por D.I.R. 65 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, y el ciclomotor HONDA 50cc, matrícula OAE 524, conducida por E.R.S. de 39 años de edad, domiciliada en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada en ambulancia al Sanatorio de COMEF.Es de significar que la misma circulaba con casco protector. Se realizó examen de espirometría a los conductores y personal de Policía Técnica realizó el relevamiento pertinente. A raíz de la colisión ambos vehículos resultaron con desperfectos varios.

Vuelco en la Ruta 6
El día de sábado 10 en la Ruta 6 a la altura del Km. 174.500 jurisdicción de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) se produjo el vuelco del auto FORD ESCORT matrícula SAH 3538, conducido por W.H.M.G. de 59 años de edad, domiciliado en Montevideo, con Licencia Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a N.G. de 55 años de edad. El conductor fue reconocido en la policlínica local. Indagado manifestó que debido a la gravilla suelta, perdió el dominio del rodado, volcando. El vehículo que posee seguro resultó con desperfectos varios.

Camioneta vs. moto
En el día de ayer en la Intersección de la calle 18 de Julio y la Avda. Saravia entraron en colisión la camioneta FIAT FIORINO matrícula AAD 3451, conducida por M.S.F. de 20 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a tres adolescentes y un mayor de edad, todos domiciliados en la ciudad de Canelones, y la moto HONDA CG 125cc, matrícula OAD 366, conducida por C.D.F.L. de 55 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vencida. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado al Hospital Local.Se realizó examen de espirometría a los conductores.A raíz de la colisión ambos vehículos resultaron con desperfectos varios, encontrándose solamente asegurada la camioneta. Se aplicaron las multas correspondientes y acta por la Ley Nº 18.412.


Accidente laboral
En el día de ayer fue asistido en la policlínica de COMEF de la localidad de Sarandí Grande O.O.B.S. de 23 años de edad, domiciliado en Batlle y Ordóñez. Indagado manifestó que se encontraban en un Establecimiento abasteciendo una máquina fertilizante rompiéndose una tranca siendo golpeado por una bolsa.

Pisó una piedra y se cayó
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que en las calles Isidoro de María e Independencia se había producido un accidente de tránsito. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de R.M.I.P. de 54 años de edad, la que indagada manifestó que al descender de una moto, pisó una roca incrustada en el balastro de la acera cayendo al pavimento, golpeándose la cabeza. Al resultar lesionada asistida en el lugar por la ambulancia de SUDUF.

Mordida por un can
En el día de ayer se presentó en la Seccional 7ma. (San Fernando) K.B.P.F. de 34 años de edad, domiciliada en esta ciudad, dando cuenta que en circunstancias en que caminaba por la calle José Pedro Varela, al pasar la calle Dibarboure fue mordida por un can raza Doberman el que sacó la cabeza por una reja de una finca. Al resultar lesionada fue atendida en el Hospital local. Fue ubicado y citado para dicha Dependencia el propietario del animal.

Ebrio molestón I
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de P.M.G.S. de 50 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por encontrarse en la vía pública en evidente estado de ebriedad, promoviendo desorden y molestando a los vecinos.

Ebrio molestón II
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de W.G.C.I. de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por encontrarse en evidente estado de ebriedad causando molestias a una vecina.

Adolescente haciendo piruetas con la moto
En el día de ayer personal de la Seccional 6ta. (Casupá) procedió a la intervención de A.A.G.F. de 17 años de edad, domiciliado en esa localidad, carente de Licencia de Conducir, el que circulaba en la moto marca ASAKI 125c, matrícula OAC 554, con total imprudencia, a gran velocidad y por tramos en una sola rueda; encontrándose en una zona muy concurrida.