viernes, 25 de marzo de 2011


Arrebato en pleno centro
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), G.F. de 56 años de edad, que en circunstancias en que caminaba por calle Independencia al llegar frente al Hotel Real llevando un bebe en brazos, le fue arrebatada una cartera de cuero color verde, conteniendo en su interior documentos varios y un celular de color negro, no recordando la marca, significándose que en el momento por el lugar transitaba mucha gente, no pudiendo aportar datos del arrebatador. Se practican averiguaciones.

Chocaron moto y auto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles A. Mª. Fernández y Cardozo se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar
personal Policial constatando que entraron en colisión la moto Yamaha matrícula OAV 804, conducida por O.S.F.P. de 54 años de edad, con Licencia de Conducir Vigente y casco protector correspondiente y el auto Peugeot matrícula OAA 4706, conducido por J.G.M.R. de 53 años de edad, con Licencia de Conducir Vigente. Conductor de la moto se encontraba visiblemente lesionado, manifestando no querer ser reconocido por Médico. Ambos vehículos que poseen seguro resultaron con desperfectos. Se realizó examen de espirometría.

Chocaron moto y camioneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Juan I. Cardozo y Brum entraron en colisión la camioneta Chevrolet matrícula OAA 2167 conducida por M.A.C.S. de 56 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a J.M.C.D. de 21 años de edad, y moto marca Yumbo Eco 70cc sin empadronar, conducida por J.L.T.G. de 17 años de edad, carente de Licencia de Conducir, llevando como acompañante a J.P. de 16 años de edad. Al encontrarse lesionados los motonetistas fueron asistidos por Médico de Guardia. Camioneta asegurada y moto que carece de seguro, resultaron con múltiples desperfectos. Se aplicaron multas correspondientes y notificación del seguro.

La garrafa nuestra de cada día I
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), R.L.A.P. de 59 años de edad, el hurto de una garrafa de 13 Kg.. de color azul, la cual se encontraba dentro de un galpón que está sobre la calle, al que le sacaron el candado de la puerta por donde ingresaron. No avalúa. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.L.P.L. de 34 años de edad, el hurto de una garrafa de 13 Kg.. de color azul, la cual se encontraba en el patio de su domicilio. No avalúa. Se practican averiguaciones.

Agresión entre vecinos
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), C.A.C.A. de 64 años de edad, que fue agredido físicamente por su vecino P.C.T.G., de 24 años de edad, el que citado admite las acusaciones en su contra. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

No pagó el taxi
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), P.Z.M.C. de 63 años de edad, chofer del taxi matrícula OTX 1030, que trasladó desde la Ruta 7 y 56 a una persona del sexo femenino, hasta esta ciudad, la que al bajarse le expresó que iba a buscar el dinero no regresando mas, siendo el costo del viaje $ 1200. Posteriormente citada compareció M.D.C. de 34 años de edad, la que expresa que se encontraba alcoholizada no recordando si le pagó, siendo su intención abonar el dinero adeudado.

Robaron una Yamaha
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), R.W.D., de 74 años de edad, el hurto de la moto Yamaha 80 matrícula OAA 593, color rojo. Se practican averiguaciones.

Desordenados en Casupá
Personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), procedió a la detención por desorden de C.A.B.R. de 66 años de edad y de A.M.P. de 56 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Menores autores de hurto en Casupá
Dio cuenta en la Seccional 6ta. (Casupá), R.G.G.A. de 62 años de edad, que en una finca que posee en Reboledo, persona/s extraña/s mediante rotura de un vidrio de una ventana que da a los fondos de la misma, ingresaron causando en el interior varios daños, notando la falta de un juego de sábanas. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serían ajenos al hecho, dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, los que indagados en presencia de sus mayores y bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, admitieron la autoría del hecho.

Canes dañinos
Dio cuenta en la Seccional 10ma. (Polanco del Yí), C.J.P. de 34 años de edad, que en campo sitos en Costas Arroyo Tala, canes dañinos le habían matado 6 lanares y mordidos otros 12 lanares, lo que avalúa en 1300 Dólares. Se trata de ubicar propietario de dichos canes.

Mordido por un can
Fue asistido en el CAS de Sarandí Grande, P.R.I.S. de 60 años de edad. Consultado sobre las lesiones que presenta manifestó que fueron producidas por un can.