jueves, 18 de noviembre de 2010


Chocaron en el Puente Pintado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en calle Zorrilla de San Martín, entrada del Puente Pintado, se había producido un choque simple, siendo partícipe la camioneta matrícula OAA 6787, conducida por H.F.A.L. de 51 años y el auto matrícula OAA 4703 conducido por M.S.L.C. de 56 años, llevando como acompañante a E.M.N. de 36 años, portando ambos licencia de conducir vigente.
Indagado el primer nombrado manifestó que circulaba por encima del Puente Pintado con destino la ciudad de Florida y al llegar a la cabecera del puente, sorpresivamente se le largó un auto, frenando, no lográndolo el otro conductor que no pudo evitar la colisión. En tanto la restante expresa que circulaba por calle Z. De San Martín con destino la localidad de 25 de mayo y al ingresar a la cabecera del puente sobre Arroyo Pintado no se percató de la camioneta que venía en sentido contrario, con los resultados expuestos. Se realizó espirometría a ambos conductores.

Se cayó de la moto al frenar
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un accidente de tránsito en calle Rodó entre Gallinal e Independencia, siendo partícipe el ciclomotor matrícula OAC 890 conducido por A.V.A.A. de 25 años, la que se encontraba tendida en el pavimento, por lo que debió ser trasladada en ambulancia del CEM a Sanatorio de COMEF. Indagada manifiesta que circulaba por calle Rodó al este y al ingresar una camioneta de UTE en depósito allí ubicado, al frenar se cayó al pavimento.

Moto vs. camioneta I
En el día de ayer entraron en colisión en calle P. Fernández y Brum la moto matrícula OAR 747 conducida por C.M.G.D.R. de 17 años, portando casco protector, y la camioneta matrícula SBG 9459, conducida por R.E.F.M. de 70 años, ambos con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida en el lugar por médico de guardia. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores

Moto vs. camioneta II
En el día de ayer entraron en colisión en calle Rodó y Saravia la Camioneta matrícula SBH 5973, conducida por A.Z.D.S.M.F. de 27 años y moto matrícula OAA 942 conducida por A.C.M.M. de 24 años, portando ambos licencia de conducir vigente. Al resultar la motonetista lesionada fue trasladada a hospital local. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

Se incendió el auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calles Gral. Flores y Beltrán un vehículo que se encontraba estacionado había tomado fuego. Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto matrícula 808.694, tomando fuego la parte eléctrica junto a la batería, siendo
sofocado por personal de Bomberos. Se entrevistó al propietario del mismo C.A.B.P. de 45 años, quién expresó que el foco se inició al pretender encender el vehículo.

Hurto en el vestuario de Atlético
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) H.G.O.P. de 58 años, en representación del Club Atlético Florida, dando cuenta de la falta del interior de los vestuarios de 7 pares de zapatos de fútbol UMBRO, NIKE, un par de championes, un par guantes de golero, dos calzoncillos, un short deportivo. Se practican averiguaciones.

Hurtaron una Atala
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de ciclomotor Atala matrícula OAJ 632 color gris, la que faltara de la calle F. López al 716. Se averigua.

Ebrio irrespetuoso
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que en calle Giambruno y Piedra Alta se encontraba una persona caída en la vía pública. Una vez en el lugar se procede al traslado de W.E.A.P. de 39 años, el que se encontraba en evidente estado de ebriedad y al llegar a la dependencia policial comenzó a faltar el respeto.

Adolescente desordenado y ebrio
En el día de ayer personal de Seccional 6ta (Casupá) procedió a la detención del adolescente Y.G.B. de 17 años, por promover desorden en un encuentro de fútbol de salón que se desarrollaba en Club Urucas, en evidente estado de ebriedad.