jueves, 30 de abril de 2015



Chocó con un árbol por esquivar un perro
Personal de Seccional 2da (Fray Marcos) tomó conocimiento que en calle Giambruno, el auto matrícula OAA 4909 conducido por la persona de iniciales M.E.P.P. había protagonizado un siniestro de tránsito al intentar esquivar un can, colisionando un árbol y un canasto de basura allí existente

Procesaron a dos adolescentes ladrones de motos
Una destacada actuación Policial logró la detención de dos adolescentes de 15  y 17 años de edad quienes no serían ajenos al hurto de la moto Winner 4TC denunciada el pasado día 24 en Seccional 6ta (Casupá).
Conducidos el día de ayer a la Sede Judicial, el magistrado actuante decretó “la iniciación de proceso infraccional respecto de ambos adolescentes por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal tipificadas como delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación (art. 60, 340 y 341 del CP y 72 del CNA).- Imponiéndosele al adolescente de 15 años, como medida cautelar su internación en dependencias del INAU, por el plazo de 60 días, y debiendo ser visto por el médico previamente a su internación. Y para el adolescente de 17 años, se impone con carácter de medida cautelar su arresto domiciliario nocturno desde las 22:00hs a 07:00hs por el plazo de treinta (30) días, lo que deberá ser controlado por la autoridad policial de su domicilio.

Volcó camión con ganado
Personal de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) procedió ante un siniestro de tránsito en Ruta 6, proximidades del túnel, donde se había producido el vuelco del camión matrícula LTP, conducido por A.M.B. el que transportaba ganado.

 Robaron celulares
 A la hora 11:15 del día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales M.B. la falta de celular marca LG táctil color blanco, del interior del local donde se encontraba trabajando.
 Asimismo, horas más tarde, se recepcionó nueva denuncia  por el hurto de un celular marca Nokia Lumia 710 color negro, también del interior de local comercial. Se averigua.

Procesado por espirometría positiva
Con referencia al vuelco de camioneta marca Hyundai matrícula IAB 9053 ocurrido el día 15 del corriente en la localidad de Cerro Colorado, el pasado día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente la persona de iniciales A.M.A.A. tras resultar positiva su espirometría, disponiéndose su Procesamiento Sin Prisión por el Delito de Faltas Art. 365 del Código Penal.

Ladrones de Fernet
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) realiza actuaciones con el fin de ubicar a él o los autores del hurto en Autoservice sito en calle Gral. Flores, denunciado el día de ayer. En la oportunidad sustrajeron dos botellas de Fernet.

Encontraron una moto
En circunstancias que personal del Grupo GEO se encontraba de recorrida por la zona de A.M. Fernández y Rambla Costanera hallaron abandonada una moto marca Yumbo Eco 70, negra, marca matrícula OBL 98, la que se encuentra depositada en Seccional 1ra para quien justifique su propiedad.