martes, 16 de diciembre de 2014


Incendio con pérdidas totales
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en comercio sito en calle Lavalleja se estaba produciendo un foco ígneo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con dotación de Bomberos local logrando sofocar el mismo. Resultaron perdidas totales, avaluando en U$S 20.000 (veinte mil dólares americanos) en primera instancia. No se registraron lesionados.
      
Apuñaló a una persona y no fue a la cárcel
El pasado día sábado 13 del corriente personal de Seccional 5ta. (25 de Agosto) tomó conocimiento que una persona se encontraba herida de arma blanca. Ante lo expuesto concurre personal al lugar procediendo al traslado de la misma a la Colonia Etchepare para ser asistido. Tras averiguaciones realizadas se logró establecer que no sería ajeno al hecho K.J.D.L.S.S de 24 años de edad, quien admite su autoría. En el día de ayer fue sometida ante la Justicia Competente la antes mencionada donde se dispuso “SU PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN, COMO AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE, DE UN DELITO DE LESIONES GRAVES AGRAVADAS. (ART.60, 317, 320 Y 311 DE C.P).IMPONIÉNDOSELE SU ARRESTO DOMICILIARIO TOTAL, COMO MEDIDA SUSTITUTIVA POR EL LAPSO DE 90 DÍAS”.

Chocaron dos motos resultando herida niña de 7 años
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle M. Oribe se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula OAA 454, color negra, conducida por M.J.V.G de 19 años y por otra parte la moto marca Rocket, matrícula OAU 495, color gris, conducida por H.A.A.C.A de 54 años, llevando como acompañante a una niña de 7 años.
Al resultar lesionada la menor fue asistida por médico de guardia. Se realizó examen de espirometría a los conductores por parte de personal perteneciente a Brigada de Transito, dando como resultado negativo para ambos.
 
Robaron en el baño de la Terminal
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una cartera la que fuera dejada encima en el interior de los baños de la Terminal de Ómnibus, encima de la loza de las piletas. En su interior la misma contenía un monedero grande de color blanco con tarjetas y documentos varios y dinero en efectivo. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron ropa de la cuerda
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de 2 pantalones de Jean uno color azul talle 34 y otro de color celeste talle 44, los que se encontraban colgados en una cuerda en el interior del predio del Complejo de Viviendas OC 10. Se avalúa en $1900 (mil novecientos pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Vince
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Vince, matrícula OBC 896, la que se encontraba estacionada en calle Barreiro. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron del interior de una camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una Netbook marca DELL, con su estuche, un termo Stanley color verde y mate forrado en cuero marrón con bombilla de plata en matera de madera, todo lo que se encontraba en el interior de una camioneta marca Mahindra que se encontraba estacionada en calle Luis Batlle Berres. Se avalúa en U$S 800 (ochocientos dólares americanos y $3000 tres mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.