miércoles, 3 de agosto de 2011

    
Niña de 8 años embestida por una moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad),  que en la calle Rivera y Rincón, una niña había sido embestida por una moto. Por lo expuesto concurre dicho personal hasta el Hospital Local, ubicando allí a la niña L.M.M.F. de 8 años de edad, la que fue asistida por Médico de Guardia, quedando internada. Consultada la madre R.K.F.R., de 37 años de edad, quien manifestó que su hija se encontraba jugando con una pelota, bajando en forma imprevista la calle siendo embestida por una moto YUMBO 110cc, color gris la que era conducida por un joven de unos 20 años, el que se detuvo en el lugar, pensando que la niña no se encontraba lesionada siguió la marcha. Se procura la ubicación del conductor del birrodado.
  
Hacían fogatas con ramas de los árboles
Se recibió llamado telefónico en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de S.S.C.C. de 35 años de edad, dando cuenta que unos jóvenes que se encontraban realizando una fogata en la calle Larrobla y Ferrer le estaban cortando las ramas a un sauce que se encuentra en un terreno que está a su cuidado. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando el corte de las ramas que daban hacia la calle, ubicando en el lugar a varios menores, haciéndosele las prevenciones de caso.

La garrafa nuestra de cada día I
se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la finca sita en la calle Gral. Flores Nº 586, se había producido el hurto de una garrafa. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistando a J.A.C.G. de 32 años de edad, allí domiciliado, quien manifestó que escucho cuando arrastraban la garrafa de 13 kilos color dorada. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día II
Dio cuenta en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), R.P.G., de 73 años de edad, el hurto de una garrafa de 13 Kg. con válvula la que avalúa en $U 3000. Se practican averiguaciones.

Adolescente imprudente
Personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), procedió a la detención de un motonetista quien resulto ser R.E.R.P. de 16 años de edad, quien conducía en forma imprudente moto Winner 110cc, matrícula OAY 270, carente de Licencia de Conducir y casco protector. Se aplicaron multas correspondientes.

Bicicleta espera dueño
Se encuentra depositada en la Seccional 7ma. (San Fernando), una bicicleta marca Graciella de dama, rodado 26, color rosada, con canasto, asiento negro y un solo guardabarros trasero de color negro, para quien justifique ser su dueño.

Novillos dañinos
Dio cuenta en la Seccional 13ra. (Goñi), D.J.R.P. de 43 años de edad, 5 novillos ingresaron a su propiedad causando daños en los alambrados eléctricos. Fue ubicado el propietario de los animales G.E.S.S. de 55 años de edad.