sábado, 10 de abril de 2010

Se llevaron la Chevrolet con 40.000 pesos
En el día de ayer personal de la Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de S.B.M. de 63 años de edad, Hacendado, que persona/s habían hurtado en la madrugada su camioneta marca CHEVROLET Blazer 4 x 4, matrícula B 551.739 color gris, del interior del garaje. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía, estableciendo que el Denunciante próximo a la hora 03:00’ observó desde su dormitorio el reflejo de una luz, similar a una linterna asomándose por la ventana de su dormitorio, presumiendo que se trataba de un Peón que vive aledaño a su finca; por lo que le restó importancia volviendo a descansar. También se constató que de un depósito contiguo al garaje y otra habitación perteneciente a una barbacoa, ambos lugares sin asegurar, hurtaron herramientas varias. Es de significar que en el interior del vehículo tenía guardado la suma de $U 40.000, Licencia de Conducir y documentos varios. El rodado se encontraba con el tanque de combustible lleno, debidamente asegurado y poseía varios seguros y alarmas, pese a lo que no se activaron. Se realizaron las comunicaciones pertinentes a las Seccionales linderas y a Policía Caminera. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practicaron actuaciones con vecinos de la zona sin resultados positivos. Se continúan las averiguaciones.

Le robaron la billetera del auto

En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) R.J.B.G. de 30 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en circunstancias en que dejo estacionado su auto frente a su domicilio sin trancar y sin activar la alarma, al ir a ocuparlo notó la falta de una billetera de cuero, conteniendo U$S 800, $U 4.000 a $U 5.000, documentos varios, como así también tarjetas de créditos y una caja con un perfume marca POLO. Se practican averiguaciones.

Accidente de tránsito I
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) A.L.S.B. de 72 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, dando cuenta que momentos antes en circunstancias en que circulaba por la calle Antonio Mª Fernández en el auto FIAT matrícula OAA 4736, al llegar a la intersección con la calle Juan I. Cardozo y pasar unos 20 metros, pretendió estacionar siendo colisionado de atrás por la moto YUMBO matrícula OAN 263 conducida por M.L.G.P. de 47 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vencida. La motonetista fue reconocida en el Sanatorio de COMEF. El auto que posee seguro resultó con desperfectos varios. Se aplicaron multas correspondientes al igual que se aplicará Ley de seguro vigente.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer en circunstancias en que la moto WINNER 110cc sin empadronar, conducida por P.J.R. de 30 años de edad, carente de Licencia de Conducir y documentación del birrodado, circulaba por la Ruta 7 al Norte, al llegar a la altura del Km. 89, jurisdicción de la Seccional 2da. (Fray Marcos) perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Al resultar lesionado fue asistido en COMECA de San Ramón. Es de significar que el mismo circulaba con casco protector.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer en circunstancias en que la moto WINNER matrícula OAU 982, conducida por C.M.N.I. de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir, circulaba por la Ruta Nº 5, al llegar a la altura del Km. 93, jurisdicción de la Seccional 9na. (Juncal) al sorprenderse por la existencia de balizas, perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Al resultar lesionado fue trasladado en la ambulancia de SUDUF al Hospital local. Es de significar que el mismo circulaba con casco protector. Se realizó examen de espirometría.Se aplicarán las multas correspondientes.

Se cayó de su bicicleta
En el día de ayer fue asistido en la policlínica del M.S.P. de la localidad de 25 de Mayo J.D.P.O. de 69 años de edad. Indagado manifestó que circulaba por la calle Juana Aguiar en su bicicleta, y debido a la gravilla suelta perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento.

Se cayeron de sus bicicletas
En el día de ayer personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) tomo conocimiento de que en la Ruta 5 a la altura del Km. 75, se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando que se encontraban caídas sobre la banquina Oeste dos bicicletas carente de marcas, rodado 26 de damas, las que eran piloteadas por S.P.E.R. de 26 años de edad y S.T.B.D. de 46 años de edad. Indagada la primera manifestó que salían de trabajar y debido a una piedra en la banquina perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento. En tanto la restante manifestó que debido a la caída de la primera también perdió el dominio de su bicicleta cayéndose. Al resultar lesionadas fueron reconocidas en la policlínica del M.S.P.