jueves, 16 de febrero de 2012

Robaron una moto
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), A,C.F.G., de 30 años de edad, el hurto de la moto matrícula OAQ 813, l que fue ubicada por dicho personal siendo entregada a la denunciante.

Robaron una Yamaha
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.H.S.M., de 59 años de edad, el hurto de la moto Yamaha, matrícula OAO 418. Se practican averiguaciones.

Robaron una Vince
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad) A.R.G.L., de 26 años de edad, el hurto de la moto Vince matrícula O)AQ 127. Se practican averiguaciones.

Robaron del interior de una carpa
Dio cuenta en la Seccional 5ta. (25 de Agosto), D.A.G., de 35 años de edad, el hurto del interior de su carpa, ubicada en el Camping de dicha Villa, de un bolso conte4niendo ropas varias, 1 celular, documentos varios y $ 800.oo, lo que no avalúa. Se practican averiguaciones.

Robaron en una finca
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), O.B.P.F., de 22 años de edad, el hurto del interior de una finca que posee en Picada Martínez de una batería de cocina, una mesa y un televisor, ocasionado daños en instalaciones de agua y la rotura de focos de iluminación. Se practican averiguaciones.

Robaron para el copetín
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), M.G.L.CH., de 43 años de edad, la que manifestó que un grupo de adolescentes ingresaron a su lugar de trabajo, hurtando bebidas varias y alimentos de copetín todo lo que avalúa en $ 670.oo. Ubicados los adolescentes e indagados bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia y en presencia de sus mayores manifestaron que sólo ingresaron a tomar agua negando el hurto.

Adolescentes robaron billetera a taximetrista
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad) P.D.C.H., de 39 años de edad, que en circunstancias en que se encontraba estacionado en el auto taxi, esperando un pasajero, se le aproximaron tres adolescentes quienes en un momento de descuido le sustrajeron del interior del mismo una billetera la que contenía en su interior la suma de $ 1.400.oo. Se practican averiguaciones.


MIÉRCOLES 15 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Robaron valija de herramientas
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), C.J.F.C., de 32 años de edad, que del canasto de su moto la que dejara estacionada en calle Batlle y Ordóñez, le hurtaron una valija de plástico color gris la que contenía herramientas varias, todo lo que avalúa en $ 1.500.oo. Se practican averiguaciones.

Robaron otra moto
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad) A.F.B.L., de 23 años de edad, el hurto de la moto matrícula OAT 183. se practican averiguaciones.

Accidente de trabajo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) que había sido asistido en la Policlínica, de dicha Localidad y posteriormente trasladado al sanatorio de Comef, J.H.M., de 36 años de edad, el que según sus manifestaciones las  lesiones que presenta se las produjo en circunstancias en que se encontraba en la cabina de un camión  descargado tosca, y en determinado momento el mismo volcó, lesionándose.

Manejaba un camión ebrio y armado
Dio cuenta en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), J.E.R.P., de 42 años de edad, que una persona circulaba por calle de la Villa en un camión de manera imprudente en aparente estado de ebriedad y estaría armado. Por lo expuesto personal Policial procede a la detención de C.M.M.R., de 32 años de edad, al que se le incauto del interior del vehículo una pistola calibre 22. Se realizó examen de espirometría.