martes, 10 de julio de 2012



Chocó con la pala de un tractor. Está grave
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 14ta. (Cerro Colorado) que en calle José. P.Varela y Ciro Jamandreu, se habría producido un accidente de tránsito, por lo expuesto se hace presente personal en el lugar ubicando allí tractor John Deere 4x4 modelo 2850 conducido H.A.R.R, el que circulaba por calle José P. Varela de S a N, y  la moto marca Yumbo C110 matrícula OAK 782, la que era conducida por E.F.M.S. la cual colisionó con la pala del mencionado tractor. Al resultar gravemente lesionado el motonetista fue trasladado a Hospital Local de Florida. En el lugar se hizo presente Policía Técnica realizando relevamiento fotográfico y planimétrico. Se realizó examen de espirometría.
        
Chocaron dos motos y una de ellas a un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en la intersección de las calles J. E. Rodó y C. Lacosta entraron en colisión la moto marca Commer Mud 125cc. sin empadronar conducida por S.M.O.T y la moto marca Yasuki 125cc. carente de matrícula conducida por A.N.D.E. Es de significar que a raíz de la colisión uno de los birrodados impacta contra el auto marca Volkswagen Matrícula KMA 9298, el cual se encontraba estacionado por calle Rodó sin ocupantes. Al resultar ambos conductores lesionados fueron asistidos por médicos de guardia del Hospital Local y Sanatorio COMEF. Se realizó relevamiento fotográfico por policía técnica.

Robaron una Yasuki
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de la moto maraca Yasuki matrícula OAK 282 color negra y azul, la cual su dueño había dejado estacionada frente a su domicilio sito en calle Aparicio Saravia. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robos en el Cementerio
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que desde el mes de Abril del corriente vienen notando la falta de objetos dentro del Necrópolis, tales como pie de placas, placas de bronce, letras de bronce, 24 argollones, ánforas ornamentales de bronce. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Tala de árboles del Monte Silvestre
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de tala de árboles en campo privado, donde persona/s habían ingresado cortando el alambrado que da hacia la Costa del Río Santa Lucía, por donde sustrajeron distintos tipos de especies de árboles del Monte Silvestre avaluando en la suma de 3000 dólares. Se hace presente personal en el lugar constatando lo denunciado. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.