jueves, 5 de mayo de 2011

Un joven comió y bebió sin dinero para pagar
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.A.F.M. de 47 años de edad, cantinero de Bar  Terminal,  que una persona del sexo masculino había solicitado comida y bebidas por el valor de $ 250, expresando luego que no tenia dinero para pagar. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, trasladando a quien resulto ser S.D.V.C. de 18 años de edad, quien manifestó que tenía hambre y no tener dinero para pagar lo consumido. Fue ubicado el progenitor del mismo quien se comprometió a pagar lo adeudado.

Auto vs. moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersecciones de las calles Rodó y Saravia se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que habían entrado en colisión el auto Fiat Uno matrícula. OAA 6070, conducido por A.R.P.G. de 79 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a S.d.P.V. de 75 años de edad, y la moto marca Yumbo C110 , matricula OAW 728, conducida por E.D.D.L.S.H. de 20 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a un adolescente de 16 años de edad, ambos con casco protector correspondiente. A raíz de la colisión ambos vehículos resultaron con desperfectos estando asegurado solo el auto. Se realizó examen de espirometría. Se aplicó multa correspondiente.

Arrebato a una señora de 69 años

Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en inmediaciones de las calles Oribe y Gral. Flores, una persona había sido victima de un arrebato por parte de dos adolescentes, los que le llevaron un  monedero conteniendo documentos y dinero. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial trasladando a la damnificada quien resultó ser M.M.G.P. de 69 años de edad,  la que manifestó que en momentos en que caminaba por la calle Oribe en dirección a calle Gral. Flores, en determinado momento de atrás le arrebataron de su mano el monedero que portaba, observando que se trataba de un joven que vestía buzo con capucha, en compañía de otro que lo esperaba en la esquina. Se procura la ubicación de los denunciados.

Las garrafas nuestras de cada día

Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), C.E.B.M. de 52 años de edad, el hurto de  una garrafa de 13 Kg.. del patio de su finca. No avalúa. Se practican averiguaciones.
 
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), P.M.L. de 44 años de edad, el hurto de una garrafa, la que se encontraba en el interior de un nicho atada con una cadena con candado, la que avalúa. Se practican averiguaciones.
 
Robaron un ciclomotor
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.R. de 31 años de edad, el hurto de la moto Zanella Due matrícula OAM 306. Se practican averiguaciones.

Robaron una radio
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.L.F. de 74 años de edad, el hurto de la radio JVC negra la cual se encontraba en el interior del auto Chevrolet matrícula QAA5596, la que avalúa en 150 dólares. Se practican averiguaciones.

Incidente en la vía pública
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en las  calles Antonio Mª Fernández y Rodó se estaba produciendo un incidente entre varias personas. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, invitando a las partes a concurrir a dicha Dependencia, quienes resultaron ser J.E.E.B., de 37 años de edad, P.V.E.A., de 70 años de edad, dando cuenta el primer nombrado que en circunstancias en que se encontraba en la vía publica, fue agredido físicamente por C.M.M.V., de 43 años de edad, por cuestiones personales. Fue asistido por Médico de Guardia. Concomitantemente se presento el denunciado el que indagado admite haber agredido al denunciante. Se ubicó un testigo.

Herido de arma blanca en 25 de Agosto

Se tuvo conocimiento en la Seccional 5ta. (25 de Agosto), que en la vía pública se había producido un incidente, encontrándose una de las personas involucradas herida de arma blanca. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando lo antes dicho, encontrándose en el lugar médico de guardia, trasladando a la policlínica del MSP a la persona M.S.C. mayor de edad, donde fue asistido en primera instancia y posteriormente trasladado el Hospital de esta. Conducido a Dependencia Policial el agresor resulto ser J.G.A.S. de 37 años de edad, admite se el autor de dicha agresión..

Procesados sin prisión por hurto

Ampliando Comunicados de Prensa Nº 118 y Nº 119 de fecha 03 y 04 del corriente, referente a la denuncia efectuada en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) por parte de E.N.G.G. de 17 años de edad, por el hurto de la moto QJIANG DX 100cc matrícula OAI 903; En audiencia Judicial pertinente magistrado actuante decreto el Procesamiento Sin Prisión de L.A.L.M. y M.F.L.  por “dos delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real”,  y de D.V.V. por el delito de hurto especialmente agravado”, todos con medidas sustitutivas.