jueves, 28 de julio de 2011

Rescataron un camión de las aguas
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en la zona del Paso Viejo se encontraba un camión varado en las aguas crecidas del Río Santa Lucía. Al lugar concurrió la Policía ubicando sobre la cabecera Norte del Paso de Los Dragones dentro del agua el camión MERCEDES BENZ matrícula OTP 1074, conducido por S.C.R. de 53 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Indagado el conductor manifestó que no se percató que el Río se encontraba crecido ingresando a las aguas, apagándose el camión por lo que no pudo echar marcha atrás. El vehículo fue rescatado con la colaboración de personal de OSE que se encontraba en el lugar.


Robaron un plasma y botellas de whisky
En el día de ayer denunció en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) M.A.L.M. de 29 años de edad, domiciliado en esa localidad, que persona/s ingresaron al Comercio de su propiedad, hurtando un plasma de 32" marca SAMSUNG y 3 botellas de Whisky.
Se practican averiguaciones.

Le robaron la XO
En el día de ayer se presentó en la Seccional 5ta. (25 de Agosto) D.B.A.C. de 43 años de edad, domiciliada en esa localidad, conjuntamente con su hija de 14 años de edad, dando cuenta que a su hija le faltó del interior del Liceo, una computadora del Plan Ceibal.
Se practican averiguaciones.

Abigeato I
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) J.A.F.M. de 37 años de edad, domiciliado en esta ciudad, dando cuenta que había encontrado en el monte del Río Santa Lucía una vaca raza Holando cruza de 7 años, faenada. Al lugar concurrió la Policía constatando lo denunciado. Se practican averiguaciones.

Abigeato II
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) D.B.P.B. de 79 años de edad, domiciliado en Montevideo, con Establecimiento en Paraje Picada Martínez, la falta de un ternero raza Hereford de unos 2 meses orejano, ubicando solo el cuero y algunos huesos de la cabeza. Se practican averiguaciones.

Animales muertos
En el día de ayer se presentaron en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) R.A.R. de 23 años de edad, y R.B. de 47 años de edad, funcionarios de UTE dando cuenta que concurrieron al Establecimiento de W.G.G. de 68 años de edad, donde cables de media tensión al parecer habían dado muerte a tres terneros, viendo las líneas de mención semi caída y los animales al lado de la columna murtos.

Chocaron auto y moto
En el día de ayer en la intersección de las calles Raúl Cabaña Núñez y José Pedro Varela jurisdicción de la Seccional 16ta. (Cardal) entraron en colisión el auto CHEVROLET Corsa, matrícula OAA 3442, conducido por D.E.G.B. de 40 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto HONDA XL 200 matrícula MAM 782, conducida por F.B.C. de 37 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a su hija de 10 años de edad. Es de significar que los ocupantes de la moto circulaban con casco protector. La menor fue trasladada a la policlínica de COMEF.