jueves, 17 de septiembre de 2009

Taximetrista embistió a una mujer
En el día de ayer se presento en Seccional 7a. (San Fernando) una persona del sexo femenino de 21 años de edad, manifestando que se encontraba parada frente a centro de estudios en moto de su propiedad cuando un Taxi que llevaba un pasajero al mencionado lugar, de improviso realizó una maniobra marcha atrás, chocándola, cayendo ésta con moto al piso. Posteriormente ubicado el taxista de 57 años de edad el que conducía el auto matrícula OTX 1014, con L/C vigente, corrobora los dichos de la motonetista.

Robaron una moto y la dejaron abandonada
En el día de ayer se recibe denuncia en Seccional 1era (Ciudad) por parte de una persona del sexo masculino de 19 años de edad del hurto de moto matricula OAK.95. Por lo expuesto se realiza recorrida encontrándose detrás de la cancha de España el vehículo de mención recientemente abandonado, realizándose patrullaje en la zona sin resultados positivos.

Apareció la motosierra
En el día de ayer se presentó en Seccional 14ta (Cerro Colorado) una persona del sexo masculino de 32 años de edad, empleado de Empresa Forestal, dando cuenta de la falta de una motosierra del interior de una finca ubicada en Ruta 7 kilómetro 143. Por lo expuesto y de averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho una persona del sexo masculino de 28 años de edad. Posteriormente se recibe comunicación proveniente de Seccional 16ta del Departamento de Cerro Largo, informando que persona de mención se encontraba detenida en Seccional 19a.
Conducido a ésa Dependencia niega toda participación en el hecho, manifestando tener una motosierra de su propiedad de igual marca. Admitiendo posteriormente y luego de varias evasivas haber hurtado la motosierra denunciada en un descuido de los patrones, en oportunidad que fuera a cobrar la liquidación por dejar de pertenecer a dicha empresa y recibir menos dinero de lo que pensaba.

Agresión a un adolescente
En el día de ayer presento denuncia escrita en Seccional 1era (Ciudad) por agresión una persona del sexo masculino de 57 años de edad contra un adolescente. Posteriormente citado comparece el adolescente de 17 años realizándose las prevenciones del caso, en presencia de su padre.

Se iba sin pagar
En el día de ayer la encargada de comercio céntrico de 39 años de edad dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) que una persona se quería retirar de dicho local con mercadería, sin pagar, haciendo entrega del mismo en el momento. Traslada a Seccional resultó ser una femenina de 46 años de edad.